Por el momento “solo” rebotamos

Con un volumen ridículo en jornada semifestiva y de mitad de agosto el software financiero realiza un rebote de más de cien puntos que nos hace recuperar el soporte perdido de los 10375 corrigiendo la brutal e injustificada sobreventa de nuestro Ibex en las últimas sesiones, todo ello para igualar tableros electrónicos de  cotizaciones bursátiles.

Los futuros USA también  vienen en verde fuertes y está a 40 puntos de volver a 22000 el Dow Jones así que ya podemos constatar lo que le importa la tensión que está generando Donald Trump a diestro y siniestro a Wall Street.

En fin que hoy toca pullback e intento de cierre de último gap, vamos a ver si mañana se queda en eso o en un giro más fiable y lo del viernes queda en esa típica dilatación de soporte claro para arrancar un nuevo tramo alcista de verdad que de por concluida la corrección.

El fallo quizás esté hoy en el gap que han dejado a la apertura, lo que nos hace tender a creer que estamos en un rebote técnico de lo más esperado como podéis ver en el caso del Dax.

Nota: mañana no es festivo en España aunque por supuesto va a trabajar Rita la cantadora con el que asó la manteca.

 

 

Comentarios

Por el momento “solo” rebotamos — 2 comentarios

  1. No aparece el videoanalisis de los lunes del Ibex en la web. No sé si me he perdido algo, ¿se va a dejar de hacer? Seria una pena…

    Saludos y gracias por la luz que arrojais sobre el mundo de la inversión y especulación.