Por el momento “solo” rebotamos

Con un volumen ridículo en jornada semifestiva y de mitad de agosto el software financiero realiza un rebote de más de cien puntos que nos hace recuperar el soporte perdido de los 10375 corrigiendo la brutal e injustificada sobreventa de nuestro Ibex en las últimas sesiones, todo ello para igualar tableros electrónicos de  cotizaciones bursátiles.

Los futuros USA también  vienen en verde fuertes y está a 40 puntos de volver a 22000 el Dow Jones así que ya podemos constatar lo que le importa la tensión que está generando Donald Trump a diestro y siniestro a Wall Street.

En fin que hoy toca pullback e intento de cierre de último gap, vamos a ver si mañana se queda en eso o en un giro más fiable y lo del viernes queda en esa típica dilatación de soporte claro para arrancar un nuevo tramo alcista de verdad que de por concluida la corrección.

14-agosto-ibex% - Por el momento "solo" rebotamos

El fallo quizás esté hoy en el gap que han dejado a la apertura, lo que nos hace tender a creer que estamos en un rebote técnico de lo más esperado como podéis ver en el caso del Dax.

dax-11-agosto-2017-2% - Por el momento "solo" rebotamos

dax-14-agosto-pullback% - Por el momento "solo" rebotamos Nota: mañana no es festivo en España aunque por supuesto va a trabajar Rita la cantadora con el que asó la manteca.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. No aparece el videoanalisis de los lunes del Ibex en la web. No sé si me he perdido algo, ¿se va a dejar de hacer? Seria una pena…

    Saludos y gracias por la luz que arrojais sobre el mundo de la inversión y especulación.

Los comentarios están cerrados.