Otra paradoja para fumar en pipa

Como todos sabemos tras la victoria de Trump Wall Street no conoce apenas alguna corrección pero incompresible o paradógicamente la aportación de la RV USA  al porcentaje de la RV MUNDIAL ha caído en picado cuando se supone que tendría que ser totalmente lo contrario, tal como y cuanto ha subido la RV USA su  % sobre la capitalización mundial debería haber subido. Lo dicho para enrollar el dato y meterlo en un papelillo y fumárselo.

Mi explicación es la siguiente, vengo diciendo desde hace un par de añitos que las Bolsas USA suben por retención de papel, que no entra dinero, o mejor dicho que el que entra entra en lo mismo y a mansalva y como pichones el resto del grupo se queda con la boca abierta esperando sin éxito que la madre le meta nada en el buche.

Si servidor estuviese en un error a medida que las bolsas USA han subido y si es con dinero más  la capitalización de las mismas habría subido al son del mercado con respecto a su aportación a la RV GLOBAL, sin divergencia vamos, pero como no ha sido así, Wall Street si  ha subido y mucho además  pero la aportación a la capitalización de la RV global ha caido en picado.

Pero claro estas cosas las dice sun estratega jefe de cualquier casa de inversión y el mercado contesta amén.


capitalización-de-la-rv-usa-sobre-el-mercado-mundial-vs-sp500% - Otra paradoja para fumar en pipa
FUENTE GRÁFICOS: BESPOKE

PUBLICIDAD (google adsense)