Frases míticas de Warren Buffett (IX)

frases-buffett-9% - Frases míticas de Warren Buffett (IX)

Y en la bolsa amigos no gana más el que más formación  y/ o más experiencia tiene, gana el que más seguro esté de lo poco que sabe.

Conozco personas con carrera , varios postgrados, altamente especializados en finanzas y bolsa, cuatro idiomas, doctores y/o catedráticos esperando un sueldo del Estado o de su empresa porque por si mismos cuando lo intentaron fracasaron, la Bolsa no retribuye ni los títulos ni las canas. Paga y muy bien el trabajo diario, constante, metódico, disciplinado y  por cierto ya el riesgo no lo paga como antes pero si lo castiga mucho más.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Es una frase interesante , pero una cosa es la teoría y otra la práctica , cada vez que hacemos algo o tomamos alguna decisión ……. ¿ estamos seguros que lo hacemos correctamente ?…….. , creo que NO , todas las circunstancia de la vida , lo que rodea a nuestras decisiones , modifican el resultado de las mismas . Buena voluntad , todos ponemos , pero no siempre los resultados son los que queremos . TE LO DICE UNO QUE SU ESPECIALIDAD ES EQUIVOCARSE EN LA VIDA .

    Un saludo
    Fernández i Fernández

    • El mensaje de Buffett creo que va en el sentido de que en nuestro común vivir basta con hacer lo que sepamos hacer medianamente bien aunque no sea mucho y no meternos en otros fregados, si eres un buen médico no te metas a dirigir una clínica porque igual gana un pésimo gestor y pierde un gran profesional. Haciendo lo que uno sabe, domina y le gusta aunque se escaso avanzamos y hacemos avanzar. Saludos.

Los comentarios están cerrados.