Si alguien creía que es ponerse corto y soplar botellas la lleva clara

El viernes pasado rompíamos soporte de rangos en muchas plazas europeas pero hoy miércoles mediando dos gaps alcistas en tres sesiones tenemos a los precios atacando la resistencia del rango anterior, es decir que todo aquel que estuviese corto lo está pasando mal si no los ha cerrado. No hacer nada vuelve a ser una buena estrategia eso de ajustar stops nos parece una forma como otra cualquiera de perder dinero tal como está la RV europea.

Así que si no sabe donde entrar o qué hacer no haga nada le saldrá más a cuenta hasta que el mercado defina, estamos en agosto y no es cuestión de correr tras los precios, hoy nos ponemos largos y mañana le da por tapar gaps y nos la vuelven la liar. El mercado a corto plazo no nos quiere dentro y nos lo hace saber como mejor sabe haciendo dientes de sierra sin sentido.

16-agosto-dax% - Si alguien creía que es ponerse corto y soplar botellas la lleva clara

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Estoy contigo Antonio. En el mercado se puede estar largo, corto y quieto/parado. La tercera a mucha gente le cuesta entenderlo. Hay gente que siempre tiene la sensación eterna de que se està perdiendo algo si no està dentro del mercado.
    Yo personalmente mientras no vea el inicio del I1 siempre y cuando no cuelen un patrón bajista en medio de la tendencia alcista…. quieto/parado.
    Un saludo.
    PD: Buenas vacaciones a todos. Yo disfrutándolas ya.

Los comentarios están cerrados.