Baja el paro, buenas noticias ¿verdad?

precariedad-laboral-imposicion-perversa_1_1213147% - Baja el paro, buenas noticias ¿verdad?Como decía un antiguo profesor de historia en la universidad “todo es relativo, siempre influye el color del cristal con el que se mira y todo tiene letra pequeña“, y en este caso, se pueden aplicar dichos conceptos también.

Porque, señoras y señores, el fondo del asunto no es realmente si el paro baja o sube –que si, es importanteporque es mucho más importante la calidad del mismo… de nada sirve un trabajo de 40 horas a la semana si uno cobra 700 euros netos a los que lógicamente hay que descontar desplazamientos que le copan un 20% del sueldo neto, por poner el ejemplo de un conocido ¿me entienden, no?

De la misma forma, las estadisticas no ponen el ojo en que uno de cada cuatro contratos firmados en julio, un 23,8% del total, tuvo una duración inferior a la semana… si que Julio registró 1,93 millones de contratos pero si empezamos a ver que 458.814 duraron menos de una semana pues cualquiera diría que algo falla ¿no creen?

Y si, muchos me diran “tia, siempre la misma cantinela” pero si estudian algo de económicas verán que hay pocas formas de aumentar el consumo interno que no pasen por una amplia mejora de la calidad laboral, que incluye su especialización y mejor remuneración, así como mejorar en incentivos fiscales relacionados.

Fuente:  lainformación

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Completamente de acuerdo. Las estadisticas sobre empleo estan muy dirigidaa a infprmar a borregos

    Aqui la estadistica buena es la cantidad de horas mensuales trabajadas y la cifra global de cotizacion a la seguridad social.

Los comentarios están cerrados.