El sentimiento sigue absolutamente proporcionado

Igual que la semana pasada, hay el mismo sentimiento de mercado a un semestre vista por parte de los inversores individuales, 1 de cada 3 , lo ve alcista, bajista y lateral, es decir los tres bandos proporcionados ¿qué implica esto a nivel especulativo financiero? que se confirma tendencia pre-existente que es la alcista y que cualquier corrección será para comprar porque los bajistas se suponen que bajarían a digamos el 20% por lo tanto al mercado otra vez.

Paisaje macro y micro despejado, visibilidad total,  la FED ahora ya no tiene prisa por los tipos lo importante ahora es la inflación, pues nada , miel sobre hojuelas para seguir en el mercado comprado en RV USA. Sin atisbo de euforia y con la volatilidad de nuevo en suelo  lo único que puede tirar a Wall Street  son causas  exógenas provocadas seguramente por un Trump necesitado de popularidad por lo civil o por lo criminal.

Ya veis su última actuación en el brote racista de Charlotteville se ha quedado sin asesores porque estos valoraron ya que seguir en el staff de Trump era tan  peligroso para sus carreras profesionales personales como  imagen corporativa de sus empresas.

Pero al César lo del César, las bolsas siguen en máximos y él colabora a ello fervientemente con todo lo que puede para eso antes de Presidente es empresario y de lo primero que llevó a cabo fue una reducción fiscal en el impuesto de sociedades, su patrimonio según comentó la prensa especializada aumentó en 24 horas algunos miles de millones de dólares por el simple ahorro de impuestos, claro por eso y otras cosas su salario es de un dólar.

Sentimiento-de-mercado-17-agosto% - El sentimiento sigue absolutamente proporcionado

 

PUBLICIDAD (google adsense)