El tema de la Fed ayer justifica tratar de tapar el gap del lunes

El lunes abrieron los mercados al alza con fuerza pero ya hoy al menos en USA se están quedando sin ella, el catalizador bajista se le está imputando al discurso de ayer de la FED que al parecer abrió el melón de la inflación cómo parámetro amenazador para su economía.

Por otra parte el BCE ya duda en lo del tapering en la QE europea a la vista de la fuerza del euro, ¡¡Jesus , Jesus que argumentos lo de los Bancos Centrales para mantener en pie al  sistema financiero al final van a acabar por ser quienes se entierren a si mismos o nos caven a todos nuestra tumba bursátil ¡¡- Estan sinceramente insultando a la inteligencia y las bases tradicionales de la economía, solo espero que lo tengan todo controlado porque como se les vaya de las manos ríase usted de la crisis del 29.

Lo cierto es que los mercados tanto de allí como de aquí se han girado ostensiblemente tras rebotar al más o menos al 61,8% de un tal Fibonacci, no se si uds. lo conocen o no. Como siempre decimos los gaps como las tontos; los justos.

17-agosto-dow-jones-1% - El tema de la Fed ayer justifica tratar de tapar el gap del lunes

 

PUBLICIDAD (google adsense)