Hoy no estamos de humor

sin-humor% - Hoy no estamos de  humor

Lamentamos la pérdida de la vida  de trece seres humanos a manos del más salvaje odio, víctimas de los sucesos de ayer en la capital catalana los cuales condenamos sin doblez ni matiz, taxativamente ha sido un crimen contra la humanidad, no hay derecho a que nadie cercene la vida de nadie en el nombre nada. Que todo el peso de la ley recaiga sobre los culpables tanto materiales como intelectuales.

13-velas% - Hoy no estamos de  humor

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. Y encima las bolsas juegan a favor del Terror…………….. sabiendo que esta gente obra como obra con los atentados y apuestan a caidas generalizadas………….van los generedores del mercado y se ponen de su lado es inadmisible este comportamiento de el que prepara los pogramitas para que encima que nos matan se forren con sus actos……………

    • Totalmente de acuerdo!
      Pandilla de hijos de puta, tanto unos como los otros!
      Desde luego ya va siendo hora que la cobarde y vieja Europa tome medidas YA de una maldita vez para acabar con esta lacra del terrorismo de cualquier ìndole y en especial de estos hp de islamistas!
      Mucho me temo que ahora estemos en el centro de la diana, espero equivocarme!
      Mi màs sincera enhorabuena a todas las fuerzas de seguridad del estado y en especial a los mossos por haberse cargado a esos 5 hdlgp de terroristas!
      No sè como va a acabar esto, de verdad, y como dice Joan, encima de puta apaleada, va el ibex y se hunde…..
      Mi màs sentido pèsame a todas esas familias que han perdido a un ser querido por culpa de un fanatismo repugnante, vìl y cobarde anclado en la època medieval!Malditos bastardos de islamistas!
      RIP, no os olvidaremos, un saludo del fondo del corazòn.
      No puedo decir nada màs, sino me pondrè a decir barbaridades….
      un saludo, suerte y nada màs

  2. Algunos de los culpables ya han pasado a mejor vida afortunadamente. Tan preocupante o más es la reacción de los descerebrados de siempre que culpan a la CUP, a Podemos, a permitir la entrada de refugiados y/o emigrantes, etc etc…
    Por esa regla de tres ¿deberiamos culpar al PP y a Aznar por el atentado del 11M, o al PP en general por perpetrarse los atentados bajo sus mandatos? creo que no.
    Es evidente que estamos en guerra contra estos asesinos y que tarde o temprano llegarian a actuar en nuestro pais. Nunca hay que bajar la guardia y menos en lugares tan concurridos.
    "Nosotros" les enviamos bombas y ellos nos devuelven furgonetas, camiones, aviones o lo que pillen, porque no pueden luchar en igualdad de condiciones. Los dirigentes más poderosos lo resuelven todo con violencia en vez de con diplomacia y el pato lo pagamos los de siempre.

  3. Por desgracia una vez màs la mayor bajeza humana es noticia. Esperemos que una vez más nuestra parte buena equilibre la mala.
    Un fuerte abrazo a todas aquellas vidas sesgadas en vivo al perder a sus seres queridos en un abrir y cerrar de ojos. Los que se han ido ya da igual todo porque para ellos no hay justicia que compense haber sido víctimas de algo que nunca deberiera haber sucedido.
    Mi mismo pesar a todos aquellos que cada día se van en lugares como Kabul o Alepo por el mismo motivo y no tienen minutos de silencio, estatuas ni nombres en calles. Tan solo por no vivir en países de occidente y donde la apariencia vende mucho.
    Un saludo.

    • Hoy nos duele mucho porque nos ha tocado a nosotros, el 90% de los atentados lo sufren en paises musulmanes y también son muy dolorosos.

      (todo esto viene de tiempos en que estas regiones fueron explotadas por occidente y esta gente se radicalizo en algo tan sanginario como el islamismo radical yjustifican cualquier asesinato allí y aquí)

      hay atentados islamistas desde hace mas de 100 años, tambien atentados de occidente o de sus secuaces desde hace mas de 100 años. esto es un seguir con mucha sangre y muy triste.

      el islamismo sunita, el que nos ha atacado, se propaga en gran parte gracias a Barheim, arabia saudi se deberían de poner sanciones a estos paises igual que corea del norte!

      • hay que llamarlo yihaidista porque sin querer rema culpabilizamos al Islam , también en nombre de Dios se mataron a miles de personas y los cristianos no fuimos los culpables fueron mandatarios que usaron la religión para movilizar al pueblo para satisfacer sus intereses. Ni Dios o Cristo era la Inquisición ni Alá es el Estado Islámico.
        Y toda la razón del mundo en cuanto a tirar de la cadena y vetar a los culpables .. pero claro rema cuidado dirán los saudies o los paises del golfo .. Corea del norte tiene lo que tiene por Rusia y China .. hay que vetarlos a ellos también .. y claro China y Rusia dirá que USA hace esto y lo otro .. y también hay que vetar … en fin … lo de siempre entre todos la mataron y ella sola se murió. Saludos.

        • LA YIHAD ES UNA PARTE DEL ISLAM,

          yo aunque todas las religiones me parecen un engaño, cristiana o el islam, budista, no digo que todos los islamistas sean terroristas, ni mucho menos, eso solo lo dicen los del PP y ciudadnos que son bastante racistas …
          lo que digo que el islamismo sunita de arabía saudi, es el que financia , y da dinero para radicalizar a los que han matado …

          • Que si, que bien .. pero "atentado islamista" no es correcto es lesivo a una religión y a los que la profesan. Solo eso. el Opus dei también es cristianismo, o los legionarios de cristo pero identificar a todos los cristianos con estas facciones catolicistas … en fin .. que el mensaje era cuidado con la semántica de la prensa .. que lo diga usted o yo pues vale pero que no hable con propiedad un medio de prensa o un locutor/a de TV generalista pues daña, hiere, molesta o insulta. Y toda la razón con los Saudies que pagan para que no se les metan en su territorio y no les muevan las conciencias de sus súbditos porque allí no hay ciudadanos, hay súbditos. Y para colmo no abren sus fronteras a los para los sirios ni son misericordiosos con los musulmanes. Saludos.

Los comentarios están cerrados.