Danone corrige perfectamente bien

Para que nadie piense que aquí se analizan los activos a favor de obra o pareciendo muy listos a gráfico visto os mostramos nuestra proyección de febrero con relación a Danone al detectarle un batman invertido, ahora lo ven mucha gente pero claro había que decirlo mucho antes, cuando se cumplen los objetivos de las figuras todo el mundo es analista técnico.

En febrero publicábamos:

DANONE-20-FEBRERO-2017% - Danone corrige perfectamente bienAhora:

danone-21-agosto-2017% - Danone corrige perfectamente bien

Y esto no lo ponemos para presumir del acierto, para nada, sería ridículo, lo ponemos para demostraros que el ANALISIS TECNICO funciona, que es un criterio de actuación en el mercado fácil, llano y que con cuatro cosas bien sabidas se llega al éxito en Bolsa, todo no es hacerse rico, con simplemente alcanzar la consistencia y moverte en un rango de ganancias mensual que se asemeje a un sueldo es bastante y suficiente para la gran mayoría de las personas. Si os  dejáis llevar por los arquetipos que  venden los brokers y determinados asesores  a través de sus banners publicitarios caminaréis sobre la linea recta que une una cuenta de valores con su ejecución total.

Ahora Danone ha corregido hasta la clavicular, pauta throw back típica y esperamos siga siendo alcista confirmando el patrón estructural que ha hecho.

 

PUBLICIDAD (google adsense)