Aprovechar el terrorismo en beneficio propio

Esto es aprovechar el terrorismo en beneficio propio …

cura-insultando-a-la-izquierda% - Aprovechar el terrorismo en beneficio propio

La libertad de expresión es un derecho de todos, usarla en beneficio de si y de a quien se representa pisoteando la de los demás me parece de miserable, acusar a la alcaldía/alcaldesa de colaboradora necesaria por los atentados de Barcelona es para poner fuera de inmediato a este señor  de la iglesia, esto no lo puede permitir las autoridades eclesiásticas si tienen el más mínimo atisbo de vergüenza, de lo contrario de no hacer nada darían la callada por respuesta y aceptar los juicios de valor de este mezquino párroco como opinión común del episcopado español.

Aprovecho también para denunciar la criminalización de una religión y de sus feligreses que se está haciendo por activa y por pasiva haciendo confundir a los terroristas y radicalizados con el conjunto global de la comunidad musulmana de este país  que en bloque ha condenado los atentados porque son ellos después de las víctimas y sus familiares los máximos perjudicados.

Espero que el día de la manifestación sea toda España una y sin banderas en la calles de Barcelona, y si hay banderas que sean todas las banderas porque el terrorismo es un problema de todos, usar tal fecha como un espectáculo donde las esteladas brillen en demasía por la audiencia que van a obtener a nivel mundial creo que sería restar votos y sobre todo credibilidad el día 1-O.

Hasta ahora sobresaliente para la Generalitat, el consistorio de Barcelona, el Gobierno y Zarzuela mencionando la cobertura e impresión de bloque sin fisuras de los principales partidos con sus líderes al frente a excepción de la CUP porque para ellos claro ir a hacer negocios con saudies o con los emiratos árabes es estar de parte de los financiadores del terrorismo, si se va a EEUU de parte del imperialismo yanki, si con los chinos o rusos  contra los derechos humanos, me temo que la CUP es anti-todo, hasta anti-sentido común y realidad.

Ese día (el de la manifestación)  tenemos que ser todos ciudadanos de un mundo libre y hacer sentir al Yihaidismo que nos les tenemos miedo y que no van a cambiar ni a conseguir nada por la vía terrorista, todo lo contrario nos hará más fuertes. Aprovechar la ocasión para reivindicaciones soberanistas o xenofobistas aparte de muy mal gusto es un insulto a las víctimas que por cierto ya son quince.

Otra vela por Pau Perez que también se comunicó ayer su fallecimiento por no superar las heridas mortales que le infringió su asesino … D.E.P. su foto como homenaje póstumo para darle las gracias por su existir. Que nadie manche su nombre y del resto de víctimas para beneficios propios y de a quien represente. ABSOLUTAMENTE NADIE.

pau-perez% - Aprovechar el terrorismo en beneficio propio

PUBLICIDAD (google adsense)

23 comentarios

  1. esta gente de la iglesia están inoculando odio todo el día lo hacen a través de sus emisoras (nuevos pulpitos) como 13tv la cope etc.
    ( no quiero caer en pólitica, porque como bien dices, el atentado es un caso que alto grave es y primero hay que solucionar el tema)
    ademas su cristo, (no me considero católico) vino a dar un mensaje de Paz… y ellos hacen lo contrario.

    al chico Pau , le estuvimos haciendo un homenaje en el pueblo de su madre en la provincia de burgos el domingo pasado.

  2. Sabeis que ocurre, que los que creen en la bondad absoluta del ser humano y en la paz universal, lo hacen por que estan protegidos por los que piensan que no todo es "flower power", y trabajan dia a dia y se juegan la vida para proteger a los primeros, estos ultimos son militares y cuerpos de seguridad del estado.
    En Israel hay muchos "flower poweres", lo son porque otros los protegen,por que los que estan currandoselo,se niegan a padecer los sufrimientos del pasado.En muchas ocasiones somos mas permisivos con el de fuera que con los patrios.
    Asi pues haceroslo mirar ese "buenismo".
    Saludos.

    • Yo creo que lo que ocurre es que nos preocupamos mucho de lo inevitable si está cerca a nosotros y pasamos de lo evitable si está lejos. El terrorismo Yihaidista nos está provocando aumentos de gastos y perdidas de derechos y libertades personales, lo triste es que estamos dispuesto s a pagar más y ceder más derechos y libertades en pro de nuestra defensa. Total para qué … si un/unos radicalizado/s pueden hacer una masacre en cualquier momento y lugar con cualquier cosa un coche, un tren, un avión, un cuchillo, un cinturón de explosivos caseros sin que lo pueda evitar nadie.
      Sin en cambio decenas de problemas acuciantes para la humanidad absolutamente evitables y que aparte de salvar vidas mejorarían la vida de millones de personas no hacemos nada , de nada, de nada .. miramos para otro lado.
      El otro día leía un anuncio donde 400 000 personas morían al año de Malaria y que una simple mosquitera evitaría miles de muertes, si hubiesen 100 casos de malaria en EEUU o Europa con 10 muertos la malaria sería erradicada. Somos así Javier qué le vamos a hacer, clamamos justicia y nos dejamos hacer de todo para que nos salvaguarden nuestra seguridad personal pero no hacemos absolutamente nada por el bienestar global.
      Había que ver como Tommahawks de miles de euros caían sobre casas de adobe en afganistan por ejemplo, para matar a quien, para lograr qué … eso se llama matar moscas a cañonazos … y sin en cambio ya ves lo que nos preocupa los miles de muertos de la cornisa africana, el problema sudanés, el problema palestino, Etiopía , Yemen, el áfrica subsahariana .. en fin pero esos temas no interesan a las cadenas de noticias porque están feas darlas a la hora de comer o cenar … Moraleja : si arreglamos un poco el mundo nos irá mejor a todos … Esta semana han asesinado a decenas de personas en distintos países y no han salido en ninguna portada porque Barcelona la copaba.
      Pienso que tanta luz sobre unas muertes y la más absoluta oscuridad sobre otras es algo premeditado, que no es casual, que el terrorismo según donde y quien lo hace vende y hay que darle carta blanca informativa .. y que el mismo terrorismo según donde y quien lo hace no vende y solo hay que poner un párrafo dentro del magma de la sección de internacional.
      Barcelona, Paris, Niza, Marsella, berlín, Londres pone de manifiesto que tenemos un problema producto de un cúmulo de cosas mal hechas … si alguien come mal, vive mal, bebe, fuma, se droga .. lo normal es que tenga problemas de salud … eso es lo que nos está pasando a nosotros pagamos las consecuencias de políticas erróneas. Ojo no estoy diciendo que ellos son los buenos que se defienden y nosotros los malos que provocamos sus males. Simplemente que nosotros estamos pagando las consecuencias de la mala gestión geoestratégica occidental tras el 11-S, día que comenzó la III Guerra Mundial. Hay que contar muertos desde entonces para darnos cuenta que estamos en ella y sin visos de conclusión a corto plazo y a medio por el camino que vamos tampoco.
      Saludos.

      • buena respuesta,
        un atentado tiene mucha repercusión porque muere mucha gente y es espectacular y quieren hacernos creer los terroristas que eso pasa todos los días. y es mentira. no tienen esa capacidad de actuar en occidente, otra cosa es que viviesemos en zonas de guerra…

        esto que dice este cura es de coña, y pura demagogia, voy a demandar yo a fomento del PP, porque en las carreteras mueren todos los años 1500 personas y no ponen las medidas necesarias a pesar de que saben la situación y todos los años mueren esa cantidad de personas o más…

      • Ya, si tienes razon en lo que dices, no te la quito porque la comparto, pero apelar a la bondad del cielo y los buenos sentimientos, esclavizan a los mansos.
        Mira por mi trabajo he conocido a gentes del Africa negra, y son como nosotros, te hablan diciendo que llegan fondos de Europa para el desarrollo etc, pero los dirigentes de sus paises se los comen en despilfarrar y mas aun, algunos me cuentan tambien que te bienen huyendo de las guerras, hambrunas, y los conflictos religiosos,y repito conflictos religiosos.
        Que si arreglamos un poco mejor el mundo nos ira mejor a todos, pues si, que una decena de muertes en Barcelona no es comparable a 400000 fallecidas por malaria, tambien de acuerdo,que existe el terrorismo institucional, te doy la mano.
        Pero yo, me intereso mas por mi casa y lo que ocurre – cuando digo casa me refiero a los habitantes españoles, sean o no foraneos – con sus padeceres, lo de mi casa primero y luego ya veremos.
        Con respecto al sacerdote, la cago total, una mala decision de un ayuntamiento o una falta de prevision no debe manchar la buena gestion de una alcalde, que en el caso que nos ocupa – estoy deguro, porque ademas me escanta esta mujer, aunque no comparta su "buenismo" – a sido la primera en lamentar tamaña tragedia y no puede ser culpa suya.
        Para terminar decirte que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices pero me repito, el pro blema cercano que tenemos, es el que hay,una juventud arabe occidentalizada que puede ser radicalizada por interesados para que cometan asesinatos en masa.
        Es asi y ya, aqui lo tenemos.

    • Al final resulta que los que no se enteran de que tras un gran explosión con el hallazgo de unas 120 bombonas de gas en una vivienda ocupada ( algo apoyado por los que gobiernan en Cataluña siempre que no sean ellos los propietarios), los que omitieron por activa y por pasiva la colocación de bolardos/ jardineras u otro tipo de obstáculos en las zonas más delicadas de Barcelona, los que diferencian entre según sea la procedencia española de los muertos, los que separan y llevan la discordia en los homenajes póstumos a las victimas inocentes, los que han creado desinformación por no querer contar con la ayuda de las fuerzas de seguridad de todos los españoles, los que inculcan el odio día tras día con sus mensajes y luego van de victimas,etc…son los que nos van a dar lecciones a todos los españoles que no estamos comprados por una falsa bandera. Lo del atentado en Barcelona y posiblemente en Madrid en un futuro no hace falta ser muy listo para imaginárselo por la repercusión internacional que es lo que buscan ( difícilmente lo harán en un pueblo del interior de poca población) así que no defiendas tanto la gran cagada que han hecho esa gentuza que tenéis en muchos puestos del parlamento catalán ( que son los segundos grandes responsables después de los propios terroristas) y que esperemos que salgan pronto por tierra, Mar o aire a su idílico paraíso. DEP todas las victimas inocentes y mucho ánimo a todos los afectados en mayor o menor medida

  3. vaya sarta de tonterías.
    negar la mayor. que los musulmanes no se adaptan. q siguen con sus velos y su ley musulmana de puertas para adentro.
    lamentable tu postura. negar la realidad.
    por qué no te callas?
    por qué no te vas a vivir a Marruecos?
    lamentable progresismo de postin.
    seguro q eres d esos q luego lleva a los hijos a un colegio privado fuera de moritos pero luego vas de progre.

    • Ves como por juzgar a los demás te retratas a ti mismo. Me crié en el Sahara español jamás tuvimos ni vivimos un problema de agresión o violencia entre ellos y nosotros y eso que nosotros eramos los colonos que ocupábamos su espacio. Solo tengo grandes recuerdos, gran infancia y se que el Islam no es el Yihaidismo.
      Afortunadamente mi señora y yo ganamos para tener a nuestros hijos en colegios de pago bilingües y con toda la pesca pero ambos dos estudiaron en colegio del barrio junto con todos sus amigos del barrio.
      Eres otro como digo en el artículo como el cura que aprovecha el terrorismo en beneficio propio … tu eres lo que eres y lo has dejado claro.
      Y yo no me callo ponte tu un blog y habla a ver cuantos te van a escuchar a ti decir tonterías e insultos … de puertas para adentro cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo faltaría tenerte a ti de inspector de la moral y buenas costumbres. Venga va vuelve a la cueva de la que saliste rézate un padre nuestro y cantate tres caras al sol como penitencia a las memeses que has dicho una tras otra. Leéte pero ni una ehh ni una :

      vaya sarta de tonterías.
      negar la mayor.
      que los musulmanes no se adaptan.
      q siguen con sus velos y su ley musulmana de puertas para adentro.
      lamentable tu postura.
      negar la realidad.
      por qué no te callas?
      por qué no te vas a vivir a Marruecos?
      lamentable progresismo de postin.
      seguro q eres d esos q luego lleva a los hijos a un colegio privado fuera de moritos pero luego vas de progre.

      Y que haya gente como tu a estas alturas de la evolución cultural humana occidental ¡¡¡por favorrrrrrrrrr¡¡¡

      • gracias a los PAYASOS PROGRESISTAS como tu ya hay barrios de solo moros en ciudades de España.
        sal de casa antonio. sal de las islas y descubre la Europa musulmana.
        yo hablo sabiendo… y tu?
        tu solo eres un pobre progre desgraciado.

        • Y por cierto.
          También soy profesor de secundaria. En la comunidad valenciana. de matemáticas y fyq.
          para tu información también he trabajado en muchos institutos.
          Entre ellos en uno de una barriada alicantina de inmigrantes. También deberías pasar un año en ese instituto para ver de lo que hablo.
          pero claro. solo se pueden pronunciar los progres sobre estos temas.
          El resto de ciudadanos al abrir la boca somos racistas islamofobos y 1000 cosas más.

          #DESPIERTAESPAÑA

          • Pues tiene el mismo peligro el cura del artículo con sus feligreses que usted con sus alumnos. Se puede pronunciar todo el mundo sobre este tema sin insultar ni descalificar a nadie o se cree que su opinión es mejor que la de los demás o se cree portavoz de la verdad y la razón. Aquí si puede estar o no estar de acuerdo con cualquier cosa de bolsa , de política, de deporte, de historia, de humor no pasa nada … pero con educación por favor y más usted si es docente que tiene que dar ejemplo de la misma.

        • Una pregunta….si la culpa del terrorismo es de los progresistas…
          el PP – que ha tenido mayoría en este país durante 4 años y pico – y no le ha importado barrenar sin compasion determinados derechos….entre ellos los laborales de los que SI trabajamos…!!!! no ha modificado ESAS leyes que al parecer benefician a ciertos " individuos " para que todas ESAS injusticias y ese buenismo que no comprenden SUS votantes , no sigan ocurriendo….?…
          O esto a dia de hoy , también es herencia?

  4. Creo que lo.que.dice el amigo sacerdote es muy interesante…diria que es interesantisimo….para los que le quieran oir.

    Es una pena que me quede sin aprender esta nueva lección de moral y buenas razones……pero yo afortunadamente…. hace tiempo que deje de escuchar y oirles….!!!!

      • El Estado Islámico lo creo para sus intereses geoestratégicos los EEUU, pero le salió mal la jugada y ahora es el peor enemigo de occidente. Estamos pagando las consecuencias del 11-S , que por cierto aún estoy esperando que aparezcan las tres cajas negras de los tres aviones que se estrellaron en las dos torres y el pentagono más la explicación de como se cayó en demolición controlada el edificio 7 aquel que en medio de Nueva York lejos de las torres sucumbió barrenado porque allí no cayó avión allí solo hubo un simple incendio y los incendios no tiran edificios abajo, ya vimos todos en Madrid como se quemó la torre Windsor.

        Conspiranoias aparte lo que no podemos hacer en occidente es sacar a los mulsumanes de sus casas, quitarles el pan, la educación de sus hijos , el techo meterlos en camiones del ejército , luego a una barcaza y dejarlos en la frontera con Marruecos porque cuatro radicalizados en cada capital europa decidan un día asesinar a personas occidentales, muy mal rollito confundir Islam con Yihad terrorista.

        Si no arreglamos el tema en origen vamos a tener inmigración y terrorismo durante mucho tiempo y por supuesto llamarle la atención a EEUU severamente ellos no pueden tratar de arreglar el mundo con bombas inteligentes y luego los demás comernos el marrón. Tampoco los Emiratos y Arabia tener el rostro que tienen cerrando sus fronteras por delante y luego por detrás financiando para que no se les meta la yihad dentro del país porque no les conviene a las casas reales árabes del petrodolar.

        A los europeos nos pasa que estamos en el medio y en la disyuntiva o ser xenófobos o ser cómplices de un genocidio humanitario. Tenemos un problema y grave y no se resuelve echando a nadie de ningún sitio sino procurando que ellos no salgan del suyo .. o arreglamos el problema o habrán más muertes así de claro de ellos (en el tránsito a occidente) y nuestras (por atentados). No podemos impedir que quien tiene hambre y lo quieren matar en su país trate de huir de él … son nuestros hijos españoles y tienen que salir fuera a buscarse trabajo .. imaginate si en tu ciudad llueven bombas … o tu país dirigido por un dictador genocida.
        Lo dejo no quiero tampoco parecer un buenista ni un demagogo … TENEMOS QUE SOLUCIONAR EL PROBLEMA PUNTO PELOTA, NO HACERLO ES SUMAR MUERTOS … un saludo Javier ..

Los comentarios están cerrados.