Solo pierde quien ejecuta stop-loss

Aquí tenéis al selectivo europeo EURO STOXX 50  con un retorno absoluto en lo que va de agosto cercano a cero, ligerísimamente negativo, apenas nada, en 16 dieciséis sesiones 11 gaps de apertura, unas para barrerles los stops a los largos y otras a los cortos, por lo tanto está claro que en términos generales solo pierde quien ejecuta stops-loss, excluyendo claro está a day-traders y scalpers.

Somos de la opinión que en mercados como estos, poner un stop es una forma de perder dinero como otra cualquiera. De verdad no compréis aquello que creáis que haya que poner un stop loss, dejadlo y ya está, comprad aquello que si bajase más para vosotros sería compra y no venta. No caigáis en la trampa de la sobre operatividad, hay tramos temporales donde no hacer nada es muy buena estrategia también.

eurostoxx-22-agosto-2017% - Solo pierde quien ejecuta stop-loss

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. y quien se lleva ese dinero pues gs para eso tiene a dragui ex-gs de presidente del ecb mas todos los reguladores eu estan comprados con coca orgias y como no sus buenos millonazos en las islas cayman a cambio de ofrecer en todos los mercados donde tienen los stops si estan largos o cortos vamos esto un ordenador casero le metes la informacion mas programa y saca el dinero de donde mas hay arriba o abajo pero eso es en todo el mundo nada nuevo bajo el sol antonio

  2. Muchas veces lo he pensado. Hay algun studio sibre esto. Casi siempre que se me ha ejectuado el stop loss, después ha acabado subiendo mucho.

    • tu si pero los brokers no porque tienen que comer. Dios mio la ruina que tiene que tener quien haya puesto stops automáticos de estos que los abren a la par que la operación … jesus jesus .. tiene que ser terrible ver que el mercado no se ha movido y tu has perdido un par de miles de pavos, porque una cosa son minusvalías latentes y otras pérdidas realizadas … saludos.

Los comentarios están cerrados.