Los ánimos están muy caldeados…

Hay cosas y comportamientos que parecen ser de otra época o de otros mundos, pero no, ésto ocurre en España en agosto de 2017, y estas cosas señoras y señores solo llevan al radicalismo y eso no es bueno para ninguna parte…

https://youtu.be/4Qd81ZHIkag

PUBLICIDAD (google adsense)

16 comentarios

  1. No me lo puedo creer ¿y encima dice que esta harto de los españoles? pues macho, vete a otro jodido país donde no haya españoles tio, corre, corre, que estás tardando, vaya tela

  2. Nadie rompe un plato, hasta que rompe el primero. La cosa está muy complicada, es imposible e injusto largarlos a todos de europa, pero sería la única solución efectiva.

  3. LA CAUSA DE TODO ES LA MISERIA.

    Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada

  4. Me gustaria saber cuantos de los que salen en la entrevista, "parece horario laboral" estan cobrando "ayudas" del estado Español y encima nos dicen a la cara estas hartos de nostros. Coño que cojan la maletita ya sus familias y se vayan a su pueblo alli con las cabras que estan muy bien. !! Anda ya!!

  5. Los medios de comunicación de nuevo retratándose. "Islam religión de paz" "todos no son iguales" "No les hemos integrado"…… Y demás dialectica pseudoprogre. Pero en cuanto se rasca un poco sale la verdad.

    Como el mensaje no termina de calar ahora se habla de la "islamofobia", pero sigue sin convencer.

    Que oscuras fuerzas son las que se esfuerzan tanto para que los Europeos consintamos esta invasión a cámara lenta?

  6. Un polvorín que algunos ya avisábamos, pero claro en seguida te llaman racista y no se cuántas cosas más. Si los políticos no arreglan esto tendremos un problema nosotros, y nuestros hijos ya no digo nada…

  7. Hoy leo en la prensa que el imán de Ripoll tenia una orden de expulsión en 2012, pero un juez la revocó por "los esfuerzos del condenado en su integración". Es para echarse a llorar. Cuando no existe en realidad un estado de derecho, su lugar lo ocupan las mafias, los extremismos, y los dictadores. Y en esas estamos. Hubiera deseado que en la prensa hubiesen publicado el nombre de ese juez, y que al menos pasase vergüenza.

  8. El juez se llama Pablo de la rubia.
    Un saludo de todos los muertos en los atentados para este juez.
    Ole !!!
    Viva la justicia española y viva el juez Pablo de la rubia.

  9. Detrás de las ayudas sociales que perciben la mayoría de esta gente, hay mucho comedor que vive alrededor de esa red de ayudas sociales. Me refiero a trabajadores sociales y ONG's creadas ad hoc, españoles de toda la vida pero que son solidarios con el dinero de todos, no con su propio dinero.

    Queda progre, integrador meter un musulmán en la ejecutiva, de concejal no se dónde, pero luego cuando los musulmanes actúan como musulmanes y pretenden imponer su modo de vida donde deberían respetar otros modos de vida… pelillos a la mar.

    Tanto ir en contra de los partidos de siempre, tanto querer cambiar nuestras costumbres, tanto de tanto, trae estas cosas tan desagradables.

  10. El padre del niño de tres años dio un ejemplo brutal con el abrazo con el imán.
    Los típicos mensajes sencillos, populista, totalitarios son caldo de cultivo para la masa ignorante.

      • Estos comentarios parecen una bacanal, se trata de hacer el comentario más polémico, radical,…. Sois una banda de totalitarios que os representais a vosotros mismos.
        Todo lo que decís lo intentaron otros en los años veinte y termino con cincuenta millones de muertos. Ya decía Einstein que la estupidez humana es infinita.

Los comentarios están cerrados.