RV USA ; intratable a la baja

Es abosultamente frustrante para nosotros los especuladores europeos ver el descomunal comportamiento de la RV USA exhibiendo fuerza tanto por la forma de subir como la de bajar frente a una RV EUROPA pésima, cansina y con una sensación de estar cogida con papel de fumar.

En diez sesiones, repito diez, el Dow solo ha descendido un 2.6% y en solo dos la del lunes y martes ya ha recuperado un 1.4% es decir, ahora mismo pérdida neta desde el máximo histórico del 8 de agosto al cierre de ayer día 22  un -1.2%. Esto no creemos sino afirmamos está cotando mucho dinero a los especuladores de corto en RV USA dado que no se sabe ni cómo ni por qué pero Wall Street no baja siendo difícil ver más de tres sesiones a la baja en los últimos tiempos.

Y sin en cambio lo que os comentábamos ayer, miedo e indecisión imperan en el mercado según indicadores de sentimiento de la masa, mucho me temo que sea el mejor caldo de cultivo para que sigan los precios ascendiendo. Además piensen ustedes una cosa, si los alcistas por una corrección de mercado bajasen poned diez puntos porcentuales por una corrección se nos irían al 22% eso de toda la vida ha sido niveles para comprar y entrar al mercado y no para cerrar o salir corriendo salvo que en el mundo esté pasando algo “muy grave”.

Es decir que si las bolsas en USA bajan por la razón que sea  el personal se tirará a comprar porque vería una oportunidad de compra que no han tenido meses.

Por el lado técnico rebote, descenso en tres y hasta que no supere 61,8% de tal descenso y directriz bajista  de casi 22.200 pues se está rebotando …. pero vamos, de nuevo la RV ridiculiza a la europea.

dow-jones-23-agosto-2017% - RV USA ; intratable a la baja

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Si hoy ADn pasa 20 al alza… cierre de coberturas y a esperar recuperar 80 por tres días para meter de nuevo valores en cartera. Salvo anulación de patrón…. otro alcista de 4 impulsos y a seguir acumulando $$$.
    Y el que quiera ponerse corto… ya llegarà el momento, y este no es.
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p81467998437&a=260220479
    Un subyacente sube cuando los participantes del mercado estàn dispuestos a pagar cada vez más por el. Y baja cuando nadie lo quiere a pesar de estar cada vez màs bajo. Y no hay más. En USA por ahora nada indica que mercado no esté dispuesto a pagar más.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.