Mis ETFs favoritos al cierre de la semana del 26 de agosto

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

sta semana pasada por sectores en Estados Unidos todo cierra en verde con la excepción de Consumo Básico, mientras que los cierres en Europa están muchos en rojo destacando por la parte baja los Medios de Comunicación, por la parte positiva lo que más sube son los Recursos Básicos y le sigue el sector compuesto de empresas de Automóviles y Piezas que consigue cerrar el precio por encima de la media de 200.

Por países nos encontramos con todo en positivo, quitando a Japón que cierra plano. Son el 50% los países que han cambiado en estos últimos cinco días de tener el MACD por debajo de la señal a tenerlo por encima, y destacar también las subidas por encima del 5% de Polonia, China y Turquía. Otra semana más vemos a Latinoamérica cerrando con importante subida, y el Russell vuelve a cerrar por encima de la EMA 200.

En las commodities vemos otra vez al grano con las mayores pérdidas, y el azúcar con la mayor subida. Los bonos apenas se mueven y en varios lo que más sube es Tierras Raras aun teniendo el MACD cortado a la baja en diario.

28-agosto-etfs-1% - Mis ETFs favoritos al cierre de la semana del 26 de agosto 28-agosto-etfs-2% - Mis ETFs favoritos al cierre de la semana del 26 de agosto 28-agosto-etfs-3% - Mis ETFs favoritos al cierre de la semana del 26 de agosto

PUBLICIDAD (google adsense)