Por el buen camino las denuncias contra la resolución del Popular

Gracias a los Tribunales de Justicia  podríamos ver como el sistema financiero, supervisores  y sus reguladores se podrían llevar un lavado de cara por tratar como han tratado a los accionistas del Popular y hacer lo que han hecho y como lo han hecho. Esperamos y deseamos que al final el sentido común y el Derecho se impongan en este asunto otorgando a los accionistas y bonistas una solución más justa que la totalmente arbitraria de la JUR, aquí no vale lavarse las manos o echarse las culpas unos a otros, lo mal hecho hay que corregirlo y si el Santander se quedó con los derechos pues tendrá que atender a las obligaciones también que para eso terceros financiaron su pasivo en la última ampliación de capital que tan bien les salió. Pues ale, a pagar un justo canje en dinero o en cromos pero justo.

Ojo tampoco queremos dar falsas esperanzas el sistema financiero es muy potente y su lobby el más grande  y poderoso de Europa con un poder general  superior al de cualquier estado miembro en particular.

admisión-a-trámite% - Por el buen camino las denuncias contra la resolución del Popular

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. És de justícia, ara Avera que sortirà de tot això. Els petits accionistas confien en la justícia crec que és moment de que els diners trets siguin retornats és la única manera de que la gent torni a confiar en la justícia d'el contrari serà molt difícil que totes les persones afectades tinguem ganes de tornar a invertir sigui el producte que sigui així va la Bolsa. El petit accionista també es important no sols els grans fons és per tenir-lo en compte

Los comentarios están cerrados.