Comentarios

Causas y efectos del conflicto sirio — 6 comentarios

  1. Y AHORA LOS USA SE QUIEREN METER EN VENEZUELA A JODER A LOS VENEZOLANOS Y QUITARLES SUS RIQUEZAS, CON EL FASCISTA , POR 3 VECES GOLPISTA DE LEOPOLDO LOPEZ, QUE COMO EL DIJO, SUS EJEMPLOS ERAN FRANCO Y PINOCHET, Y QUE SUS GUARIMBEROS PEGAN TIROS A JUECES Y QUEMAN A SEGUIDORES DE CHAVISTAS

    • Murci me parece que eres una vieja amiga de esta página … cuidado con la propaganda política .. a ver si va a ser leopoldo lopez el malo y maduro el bueno ahora en la película de venezuela…

          • A ver querido, varias cosas:
            – Soy "un tío", no una "tía".
            – Mi pequeño comentario es para afirmar que mi opinión coincide con la tuya, al creer que Murci es alguien que ya ha opinado en anteriores ocasiones, usando otros nombres.No soy Murci.
            – Puedo, puedes, estar equivocado, pero creo que es la misma persona.
            – El problema no es que opine, que puede hacerlo y de hecho lo hace,es lo que opina, que más de una vez, "digamos que se pasa". Sinceramente, creo que aparece por aquí a "enmerdar" en ves de opinar.
            – En este sitio mandas tu, y si me permites un consejo, no dejes que se llene de mierda, sobre todo teniendo en cuenta que los próximos días son propicios para ello.
            Si no publicas lo dicho, lo entiendo.

            Saludos.

          • Disculpa creí que eras Murci con cambio de apodo … no suelo censurar nada ni a nadie salvo insultos personales y salidas de tono que van directamente a SPAM cuando agotan el cupo de mi paciencia que es casi infinita. Hay mucho trol profesional que viene a hacer daño con intereses varios , o hacerse publicidad gratuita, hasta la competencia ha mandado gente a tratar de humillarme en público pero claro después me lo cuentan cuando se dan cuenta que puedo ser muchas cosas pero no mala persona o un mal profesional … recojo tu consejo .. reitero mis disculpas y un saludo.