Posiblemente el mejor tema de Heavy Metal de la historia




PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

    • Hay un momento en que es el diablo quien toca … el toca en estado de trance … se le mete satanás dentro y ni el mismo grupo es capaz de seguirlo .. entra en extasis …

    • En no cientos miles de sitios está ACDC y otros grupos en su órbita como representantes del género … hombre si eres un purista disculpa no dudo que el término heavy metal no les corresponda y sea hard rock, hay Death , Black Metal y otras ramas que todos llamamos vulgarmente "heavy" también. Un saludo y gracias por tu aportación.
      Mejores bandas de Hard Rock o Heavy Metal http://listas.20minutos.es/lista/mejores-bandas-de-hard-rock-o-heavy-metal-295530/ aqui seguro que hay tres o cuatro estilos mezclados.

      • Tu mismo lo dices y sale en el enlace, no es que yo sea muy purista, pero no es Heavy Metal. Igual que dentro del rock hay muchas variedades (no es lo mismo los Rolling Stones que Elvis), dentro del metal también hay muchas variedades. El problema habitual es que se suele poner a ACDC en la órbita del metal cuando en realidad es puro rock, rock duro del bueno. Aprovecho para felicitaros por una página tan buena y que miro a diario y por la labor didáctica que hacéis. Saludos

Los comentarios están cerrados.