Dax y Euro Stoxx 50 tendrán examen de tendencia esta semana

De los índices USA no decimos nada porque nada hay que decir estando a casi 22.000 puntos de nuevo el Dow Jones, a 2475 el SP500 y a 6435 el Nasdaq Composite ¿lo dicen todo verdad? no se admiten interpretaciones solo reconocimientos y constataciones.

Los analistas  decían el año pasado  que estábamos mal porque el dólar nos barría, ahora que estamos mal porque euro está imparable, como diría Esperanza Aguirre; mamandurrias. Los EEUU nos superan macro y micro por todas partes y paradójicamente  el dólar ha caído en picado.

En fin que nada, que no arrancamos, mañana hará CUATRO MESES naturales  que hicimos máximos en el IBEX a casi 11.200, hoy abriremos la sesión en los 10325  puntos para subir 1000 puntos perfectamente nos podemos tirar dos meses más, y si lo conseguimos ¿donde estaría USA entonces? lo dicho, que nos pasan por la piedra y Europa está decepcionando hasta los mismos gestores y manos fuertes porque estos esperaban un buen año bursátil para la eurozona, ojo, no está siendo malo cuidado, lo que si es que nos están decepcionando a todos, creíamos que Ëuropa este año iba a ser el producto financiero estrella del 2017 y como siga así va a ser el estrellado.

Semana clave para ver si Europa al menos cambia la cadencia de máximos y mínimos descendentes  para poder creer en algo porque tal como se está comportando técnicamente parece que estamos esperando a que en Wall Street ase harte a ganar dinero para luego corregir al doble, triple y cuádruple velocidad que ellos como si los que nos hubiésemos llevado el perrito piloto fuésemos nosotros. En fin … no hay más …

Los comentarios están cerrados.