¿Anticipo de que Yellen no renovará el cargo?

Investing.com 

El vicepresidente de la Reserva Federal (Fed), Stanley Fischer, ha presentado hoy su dimisión mediante un escrito remitido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Fischer fue nombrado miembro de la entidad monetaria estadounidense por el anterior presidente, Barak Obama, para desempeñar su función hasta el 31 de enero de 2020.

Su mandato como vicepresidente estaba prevista que concluyese el 12 de junio de 2018.

“Le escribo para comunicarle que debido a motivos personales es mi intención renunciar a mi puesto como miembro del Consejo de Gobierno de la Reserva Federal el próximo 13 de octubre de 2017 o en torno a esta fecha”, ha alegado Fischer en su carta de dimisión.

Nota de esta casa.- no podemos obviar que Fischer tiene una edad y la edad conlleva estados de salud que podrían impedir el buen desempeño del cargo, tampoco vayamos a pensar en conspiraciones financieras aunque con Trump de por medio todo es posible dicho también sea de paso. Lo que Trump ha dejado claro es es que Janet Yellen no es santa de su devoción y que ahora dimita Fisher pues eso; mosquea un poco.

Los comentarios están cerrados.