El crudo parece que quiere romper su cadencia alcista

Recuerdo tiempos en que el crudo era el indicador de la volatilidad de mercado más acertado y aceptado por parte de los especuladores e inversores, era el indicador del miedo por excelencia y quien nos marcaba subidas y bajadas, suelos y techos a todo tipo de plazos, cualquier cosa que pasara o pasase en el mundo el crudo daba automática lectura subiendo si era bueno y bajando si era malo. Vamos que Petróleo = Miedo. Hoy ya veis que los precios del crudo no indican nada, no son aptos para especular con ellos salvo que se opere con el mismo crudo.

A corto plazo el WTI es bajista porque hace máximos y mínimos descendentes desde marzo que venía lateral,  pero esto puede haber cambiado porque la última corrección por cierto en tres, terminó en el 61,8% de corrección del tramo alcista (rebote) precedente.

Si el crudo es capaz de batir la bajista que trae de marzo presenciaremos subidas en las empresas y componentes derivados del sector y mucho me temo que también se registre descensos en RV USA, el crudo  no se deja de ser oro (negro) y  como al  oro (amarillo)  le gusta la revoltura para brillar.

crudo-6-septiembre-2017% - El crudo parece que quiere romper su cadencia alcista

PUBLICIDAD (google adsense)