Oro rumbo máximos del cuatrienio

Hay que tener Oro en cartera hemos comentado muchas veces, nos hemos ganado la burla de algunos por sus caídas en picado sin venir a cuento,  pero los datos son tozudos, el Oro está en máximos anuales y busca superar el de años anteriores. Este si es un buen ambiente para el amarillo metal un dólar bajo y mucha tensión en el mundo.

oro-6-septiembre-2017% - Oro rumbo máximos del cuatrienioúltima proyección del 28 de agosto

oro-28-agosto-2017% - Oro rumbo máximos del cuatrienio

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Y mejor aún el 30-40% de los ahorros en lingotes y en casa o en una caja fuerte para cuando explote la deuda y las divisas.
    Un saludo.

    • No soy partidiario del oro físico cuando lo vayas a vender te soplan del 10% al 20% menos de lo que vale en mercado. saludos.

      • Ni yo por supuesto como inversión o especulación. Para eso estàn los futuros, etf y cfd. Me refería a oro como protección. Las divisas no estàn respaldadas por nada, todas tienden a valer cero con el transcurso del tiempo. Ante una crisis de deuda y pinchazo de las divisas el oro físico es de los mejores seguros que hay. Muchos países como Rusia, India y China están dejando rastro ya en acumulación de oro físico a pesar de hacerlo en silencio.
        Pero como bien dices… quién lo haga para invertir o especular que ni se le ocurra el oro físico.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.