Enagas vs Gas Natural

Esta vez he utlizado la EMA 200 para determinar tiempos sobre y bajo ella de ambos valores cuya etiqueta actual es “mejor que mercado”, la energía en España es el sector bonito en este país, es como el pan bimbo; lo aguanta bien todo.

Para servidor en términos actuales  vaya usted a saber en el futuro ENAGAS presenta  un gráfico más estable y más fiable que GAS NATURAL que se muestra más volátil, además sus tempos bajistas son superiores a los de su comparada aunque este 2017 lo está haciendo mejor Gas que Enagás.

Pero claro, a los valores hay que medirles su fuerza cuando las cosas no están bien como a finales del 2015 e inicios del 2016 y no cuando van bien o cuando todo sube. Por lo tanto nuestra conclusión es que Enagás mejor para un inversor.

enagas-vs-gas-7-septiembre-2017% - Enagas vs Gas Natural

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Que está perforando la última directriz alcista que traía de su último rebote y así no se sube desde luego .. gas natural está atacando soporte rango de estas semanas .. no pitan no … y la energía pues mira no está justificando la debilidad .. saludos.

Los comentarios están cerrados.