Comentarios

Foto histórica 7 septiembre — 6 comentarios

  1. hay que tener en cuenta que nadal y muguruza no han conseguido el numero 1, como cuando nadal ganaba todos los torneos, esto es mas porque no hay rivales de embergadura, o que van menos…

    esta muy bien, porque somos los mejores, pero no es como cuando eran los mejores contra autenticos cracks del tenis…

  2. Nada más lejos de la realidad, la puntuación se compara con las del año anterior y se suman más o menos puntos en función de eso… una ganadora de Wimbledon y un ganador de RG… leer para creer! 🙂 con cariño, pero si crees que el nivel de los top 10 no es bueno, estás viendo poco tenis! El Federer de este año tiene poco que envidiarle al de hace 7-8, más bien nada.

    • Pues no lo se .. vi la noticia y me pareció extraordinaria … yo de tenis poco .. me gusta ver el último set de un gran partido nada más .. pido disculpa por la fuente si no es cierto claro que sean los números 1, me la dieron con queso si no es así ojo me suele suceder ehhh no tengo tiempo para contrastar noticias. Saludos.

  3. "las fronteras restan nunca suman" como colofón a una pseudonoticia de carácter deportivo.

    Hacía tiempo que no leía algo tan fuera de lugar en una web supuestamente de operativa bursátil. Enhorabuena por mezclar deporte y nacionalismo español, supongo que a falta de mejores contenidos que ofrecer.

    • Vaya como lo has leído … tan mala baba y tan mala persona crees que soy … pretendía justo lo contrario … no solo no agradeces los contenidos que en este blog se aportan todos los días unos 5000 al año sino que me caes encima porque malinterpretas una foto para mi histórica porque nunca hombre mujer del tenis español han sido número 1 de la ATP matizando que las fronteras no son buenas y gente como los deportistas las abren .. en fin … pues eso vete a otra web que de grandes contenidos que hay muchas … pero ya que no agradeces lo que doy ni te lo pido tampoco al menos no me escupas a la cara … no creo que lo merezca.
      Esta web no es de operativa bursátil solo pretende fomentar y divulgar el análisis técnico como criterio para invertir y especular en su versión más sencilla, básica y tradicional posible.