Las manos fuertes también fallan

Esto escribía y graficaba servidor el 26 de mayo de 2016 

Si es lo que aquí decimos todos los días del señor, de bolsa nadie sabe nada, buscad noticias sobre compra de Puts sobre el SP500 de George Soros, y si sabrá este hombre o no de Bolsa, vamos lo que no está escrito, se está escribiendo y se  escribirá pero hete aquí amigos que es casi un indicador de operación contraria como Gartman, él se pone corto, sus enemigos largos, el largo ellos cortos; y ganan.habla bien de algo venden, mal compran, y ganan.

El autor de este gráfico ha marcado donde ha entrado las cuatro últimas veces el viejo George sobre la serie histórica del ETF SPY . Las perdidas en sus compras de puts 2013 y 2014 fueron catastróficas, la penúltima pues pudo ser todo un éxito o todo un fracaso según donde las cerrara, y la última está en curso. Ojo cuidado, estamos hablando de noticias que luego sean verdad o mentira es otra historia.

spy-26-mayo-2016% - Las manos fuertes también fallanEste es el gráfico a día de hoy ….

spy-8-septiembre-2017% - Las manos fuertes también fallan

Si alguien piensa que esto es una mofa, escarnio, ningueneo hacia George Soros es que le falta no uno sino tres hervores, ese señor podrá haber perdido con sus puts pero ganado mucho más dinero con otras operaciones por favor, el mensaje que este artículo quiere emitir son dos el primero que de bolsa nadie sabe nada, te llames como te llames, tengas el dinero que tengas y ganes lo que ganes o hayas ganado y el segundo es que no puedes ir contra la tendencia te llames como te llames, tengas el dinero que tengas y ganes lo que ganes o hayas ganado.

Soros es un grande de la inversión y especulación financiera y sus beneficios son infinitamente superiores a sus perdidas, pero ello no le otorga cátedra sobre el mercado, por eso me gusta tanto invertir y especular porque todos los días al iniciar y cerrar la sesión todos somos iguales ante la Bolsa, ya con el tiempo ella va cribando a los buenos de los malos, a los que saben de los que no, a los que aprenden de los torpes, también  Jesus dijo por sus frutos los conoceréis, pues a los buenos  analistas, asesores, consultores y gestores también.

PUBLICIDAD (google adsense)