Una de sueldos públicos… para flipar, oigan

Uno ve la tele y luego ve estos sueldos pagados con los impuestos de todos y es que es como que algo no cuadra, se queda uno con una muy mala sensación en el cuerpo, esa que nos entra cuando alguien nos toma el pelo y cree que no nos damos cuenta encima. Para que no se me tilde de nada pongo sueldos públicos de la fuente que abajo se cita de todo tipo de políticos de derecha, centro, izquierda, nacionalistas… juzguen uds. mismos.

En fin, que pagamos entre todos un mar de dinero para que este país funcione bien y para todos pero es que parece todo lo contrario, que el país no funciona tan fino y solo “va de perlas” para unos pocos que hacen con el dinero público lo que creen mejor para su interés propio y beneficio de su partido.

gobierno% - Una de sueldos públicos... para flipar, oigan trapero% - Una de sueldos públicos... para flipar, oigan forcadell% - Una de sueldos públicos... para flipar, oigan agramunt% - Una de sueldos públicos... para flipar, oigan pastor% - Una de sueldos públicos... para flipar, oigan maroto% - Una de sueldos públicos... para flipar, oigan rosa% - Una de sueldos públicos... para flipar, oigan errejón% - Una de sueldos públicos... para flipar, oigan junqueras% - Una de sueldos públicos... para flipar, oigan sanchez% - Una de sueldos públicos... para flipar, oigan montero% - Una de sueldos públicos... para flipar, oigan rufian% - Una de sueldos públicos... para flipar, oigan hernando% - Una de sueldos públicos... para flipar, oiganFUENTE : SUELDOSPUBLICOS.COM

 

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. Bueno!!!!! Se merecen ese sueldo y algo más,duro esfuerzo el que realizan para sacar al país de la crisis con salarios mileuristas…..JA JA JA……ya si les tenía ASCO a toda esta cuadrilla,mas ahora con sus modestos salarios,gracias Antonio por ponerme de mala hostia está mañana………

    • Los hay que hielan la sangre que no sabes de qué cómo y por qué alguien puede cobrar tanto por hacer tan poco ejemplo wert … ya no te digo de sueldos de expolíticos en EEUU … de expolíticos que consejos del estado y de organismos nacionales o comunitarios … de exministros … de ex altos cargos .. caramba se enganchan a un sueldo público como una pulga a un perro, luego sigues su agenda diaria y es para llamar a la Guardia Civil por estafa o irte a un juzgado de guardia a denuncia, pero claro, ellos se lo guisan y ellos se lo comen porque claro si el que está lo quita cuando el que está se vaya no tendrá derecho al mismo pienso y claro uno por el otro y la casa sin barrer y así desde la transición. Sobran muchos puestos vitalicios en este país, menos cargos y más funcionarios en sanidad y justicia porque las listas de espera medica y judicial son ya insoportables y eso nos cuesta dinero y salud a todos.

  2. Luego los que les votan, critican las ayudas familiares a los inmigrantes y ya hasta a los propios españoles.
    Yo estoy seguro al 101% que de amdministrar nuestros impuestos de la misma manera que las familias administramos nuestros gastos, este país tendría las arcas hasta las trancas o las infraestructuras como los chorros del oro, sanidad y pensiones incluidas.

  3. Nada, nada, el que tiene el mejor sueldo es el sr Florentini Peres, con un Castor hay para todos , inocentes,….
    pardillos, this is Spain !!

  4. "Te measte en la lata del gofio" como diriamos en Canarias, creo que en poco los "poderes divinos" te cerraran el guachinche como sigas despertando conciencias.
    Un abrazo.

    • No pillo bien lo que me quieres decir pero yo soy gracias a Dios no, a mi esfuerzo y trabajo personal absolutamente independiente. Hombre si me meten en cárcel y no me dan acceso a internet pues me han fastidiado la verdad. Pero vamos yo no soy el de la noticia original solo coloboro en la difusión .. solo soy responsable intelectual de los gráficos y análisis que hago y firmo. Qué curioso ayer con el tema catalán se metían con mi opinión personal sobre el tema y hoy me dices eso … ya no estoy seguro fijate que en España haya libertad de expresión .. no me va a quedar más remedio que auto-censurarme que es la peor censura que existe, que terceros te exijan o aconsejen que no expongas tu opinión si no es la de ellos. De verdad da miedo la sociedad que hemos creado donde todos somos muy demócratas y tolerantes si pensamos lo mismo desde que no lo hagas eres un ignorante, un demagogo, un populista, un buenista, un fascista, un radical, un antiespañol, extremista …. en fin … que me voy a tener que callar parece … saludos.

Los comentarios están cerrados.