Sobrevolando Pyongyang

¿Que pena verdad? si todo el empeño militar de su dictador lo cambiara por seguir mejorando el país Corea del Norte en vez de un peligro para la zona sería un ejemplo a seguir. Lo que se ve desde el cielo no es precisamente una ciudad del tercer mundo, está a la altura de las del primer mundo, lo malo claro, que sea maquillaje para esconder otras localizaciones interiores depauperadas.




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas noches,

    A mí me da muy mala espina. Una ciudad como esa casi desierta con luz diurna…

    No es que no haya un solo atasco en ningún punto, sino que casi no hay tráfico, ni gente. O es domingo muy tempranito y no les gusta madrugar o algo raro pasa allí, que parece Prípiat !

    Un saludo,
    Mario

    • No lo dudo pero lo que se ve es lo que se ve … coches en corea del norte los de la peña del partído, mandatarios, cargos resto en buses urbanos pero lo que no se puede negar es el corte de ciudad occidental … ya más quisiera mucha sudamerica tener esa ciudad .. y como dije en el artículo igual es la pintura o barniz que luego esconde las miserias del interior … el régimen pinta de bonito la fachada , la capital .. y luego a saber como están en resto de provincias muchas de ellas según fuentes gulags casi campos de concentración donde el campesinado es tratado como soldados rasos o directamente como presos políticos poruqe muchos campos de trabajo se dedican a eso .. te pillan por cualquier estupidez en contra del amado lider y te comes 3 , 5, 7 años en campo de trabajo donde eres mano de obra gratis a cambio de un cuenco de arroz. En fin …

Los comentarios están cerrados.