¿El Dax sube o huye hacia arriba ?

Desde su último mínimo relevante en 11960 se ha dejado cinco gaps sin tapar ¿demasiados no creéis? esto hace poco creíble y sobre todo sostenible la subida que está teniendo lugar, una pena porque tiene toda la pinta de ser un subida buena. Pero claro como decía el usuario “Viajero” en frase que me gustó mucho quien dude no saldrá en la foto y el que esté corto le meterán la del pulpo. Europa tiene mucha hambre atrasada y claro entre dentellada y dentellada alcista de dejan trozos sin deglutir.

Solo comentamos esto de los gaps como curiosidad técnica sin mensaje de fondo veladamente bajista en el sentido “no os creáis la subida que es falsa por los gaps” , nada de eso, en las subidas o recuperaciones alcistas cuando son las buenas el precio no deja entrar o salir a nadie, los largos  porque esperan corrección para entrar y los cortos porque consideran que el precio simplemente rebota.

Pero cuidado con las confianzas Dax y Euro Stoxx han perforado directrices bajistas de suma importancia y están saltando señales de compra a todo tipo de operadores desde pezqueñines a institucionales y más a la vista de la fortaleza de la RV USA.

dax-12-septiembre% - ¿El Dax sube o huye hacia arriba ?

PUBLICIDAD (google adsense)