Está claro (aunque la mayoria no se entera de la verdad)

España vive en una ilusión económica desde hace décadas

https://youtu.be/GbeqR0aVXYU

La entrevista completa, donde también se desgranan otras perlas, tales como la metida de pata del euro y el desgaste de tener España dividido en CCAA con sus despilfarros –así como otras cosas másla pueden ver pulsando aquí

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • Y el Ibex a 3000 …. en el 2009 estaba dando precios objetivos holocausticos a todo totalmente poseído por el crash subprime … este sacó a a miles de inversores del mercado en mínimos porque llegó a decir que los precios de aquellos tiempos serían los techos de los futuros … en fin nadie niega que sea un erudito , haya tenido aciertos , sea buen profesional y mejor persona, pero lo que no se puede hacer es meter miedo en pleno pánico de mercado lo dije entonces y lo digo ahora , yo hice una cartera a finales de febrero del 2009 y fue hacerla y darse una hostia el mercado de padre y señor mío … vamos que como quien dice la hice el día antes de la última gran caída .. pero en mayo la había doblado … sabía que lo iba a pasar mal a corto plazo .. también fue potra tanta rentabilidad en tan poco tiempo la esperaba muchos meses más tarde no en menos de un trimestre ..
      Los pánicos Fernando se hicieron para comprar y cargar cartera y que no vengan catedráticos a decirnos lo contrario porque ellos se sabrán todo el pasado y el presente de los mercados pero no tienen ni zorra idea del futuro, si no la mayoría de los catedráticos vivirían cómodamente en sus casas jugando a la bolsa y no esperando a una nómina a final de mes de la Universidad donde dan clases y la bolsa solo la miran cuando la miran por el teletexto. Moraleja : ni los especuladores nos podemos meter a economistas ni los economistas a especuladores. SAludos.

        • y la subida ??? es que si nos ponemos a meter miedo donde hay que comprar para el futuro .. pues lo normal es que la peña haga tremendas minusvalías, se vaya del mercado y luego a los cuantos meses se va arriba y claro se queda con cara de memo, cabreado y sin capacidad de reacción … a mi se me abrían las carnes como los economistas tomaron la prensa salmón al calor de los descensos .. fuera .. fuera .. salir .. vender .. no hagan caso .. márchense que nos vamos al caos .. y claro .. pasa lo que siempre pasa … quieren salvarnos porque eso si .. ellos no lo hacen con mala intención por favor .. todo lo contrario con la mejor .. pero claro no saben que las bolsas funcionan como relojes de arena cuando se acaba en un vaso la mano invisible lo gira… en bolsa cuando todo el mundo está a un lado del barco si es alcista deja de subir .. y si es bajista deja de bajar …
          Los economistas muy bien saben el pasado y el presente de todo .. pero del futuro no .. si la bolsa fuera racional y lógica todos ellos serían multimillonarios y que yo sepa el Sr. Niño Becerra vive de la nómina que le pagan, derechos de libros y las colaboraciones que hace a medios. De que vale que alguien me diga que el mercado se va al infierno y no se pone corto o al cielo y no se pone largo … qué pasa que sabe el gordo de navidad y no lo compra .. en fin …
          Euryusd si me sigues sabes que soy alcista verdad ?? muy alcista además …. pero sabes cuando más gano?? … cuando todo se desploma … si todo sigue lateral o ligeramente alcista siendo alcista gano si pero menos .. porque todos los meses gano haga lo que haga el mercado porque mi profesión es especulador y coach financiero .. no gano los meses alcistsa y pierdo los bajistas, o ingreso los días alcistas y los bajistas no .. todos los meses gano y no hago trading ni scalping. Venga saludos …

Los comentarios están cerrados.