9 comentarios

  1. Yo para nada coincido con el en su manera de ver el mundo.
    Seria casi antagónico en su manera de ver la economía.

    Pero un grande hablando.
    Solía ir a los desayunos de TVE hace años, entrevistas…he visto muchas y es placer oirle hablar

  2. Màs de lo mismo, aunque no comparto su ideologìa, es siempre un placer escuchar lo bièn que expone este señor y ademàs tiene toda la razòn en lo que dice.
    Como dirìa un amigo mìo de Burgos, estoy va a acabar muy malamente, se les està yendo de las manos, tanto al gallego como al catalàn, ya no es un choque de trenes, es una pelea a cabezazo limpio, como la de esos muflones del Himalaya, que se dan y se vuelven a dar hasta que uno se le rompe el cràneo…y de por medio, millones de ciudadanos……esto ya me huele pero,que muyyyy malamente…espero equivocarme.
    El 1 de octubre uno de los 2 muflones, se cargarà al otro y serà el macho alfa de toda la manada.
    Saludos y suerte

  3. Podremos estar de acuerdo o no con su ideología, pero lo que no se puede negar es que si tuviéramos al menos la mitad de políticos con su sabiduría, reflexión, coherencia, y honradez, otro gallo nos cantaría en España. Tristeza.

    • Para mi debería estar en un consejo de Sabios como usa Alemania para que debatan ellos los grandes temas y hagan un resumen de lo que se puede hacer para dar solución a un problema global de la nación.

  4. Yo que si comulgo con la ideología de ver el mundo Anguita, y que encima considero que tiene mucha razón.

    ya predijo muchas cosas.

    Esto en ningún momento se ira de Madre, será una escenificación, y en la escenificación si será un choque de trenes, incluso puede haber revueltas , o todo lo que dice Anguita, pero incluso habiendo detenidos , revueltas o muertos será una escenificación, por lo que en unos años se conseguirá y se forzará a un referendum con garantías y pactado con el estado

Los comentarios están cerrados.