7 comentarios

  1. Je….veo últimamente muchas sonrisas al amparo de las pantuflas o trapos con forma de bandera o banderín estelado…….que no se olviden de que quien ríe ultimo rie dos veces….por cierto a quien no veo sonreír demasiado es al Arturito…..¿porque será?.

  2. Buenos dìas, por decir algo….
    Lo que pasò ayer en el "supuesto" acto ilegal de la precampaña prereferèndum en la plaza de toros en Tarragona, es lo mismo que lo que va a pasar el 01 de octubre, usèase, NADA.
    Queda todo muy bien explicado en la viñeta de humor "diada 2017".
    Decìa Sanchez Dragò, que lo que le encanta de Trump y de Putin, es que por lo menos tienen la osadìa de tomar decisiones, puès eso.
    Me queda la esperanza y el consuelo, de que haya un rally de navidad en bolsa y recuperar lo invertido, que despuès del 01 de octubre, si no cambia nada, puede ser la madre de todos los cisnes negros para el ya maltrecho ibex.
    Joder con lo bien que estaba yo en battery park en NY…miles de bandera de EEUU por toddas partes, que sana ENVIDIA.Asì les va y asì nos va!

    • No se que tipo subyacentes operas ronin pero tienes màs mundo allá del Ibex. Si quieres recuperar inversión o rentabilizar capital hay muchos subyacentes sin salirte de la zona euro (si no quieres liarte con divisa).
      Pienso que RV española debería recuperar siguiendo a USA pero sí reconozco que salvo un largo Ibex que llevo en 10110 tengo a España en cuarentena.
      Un saludo y buen trading.

  3. Jajajaja…..muy buenos los.3….

    Les echaron del País Vasco y harán lo mismo con ellos en Cataluña….
    Lo que era una chispa es un incendio….
    Donde antes había 1 nacionalista hay 5.
    Lo.que económicamente no era relevante ahora da miedo a los inversores.
    La ira de algunos medios y periodistas con este tema es patente y llega al odio visceral.

    En este país la política se usa para enfrentar…. no para arreglar problemas….
    Nos gusta usar la fuerza …la ley…el codigo penal….el Civil…el administrativo…. el militar , en vez de la diplomacia….
    El que mando…manda y mandará siempre ….quiere que se haga lo que el decide ; no se da cuenta que tanbien representa al que ha perdido…
    Que la ley y la mano dura prevaleceran , SI .
    Que no solucionará los problemas tambien.

    • Se acabarán sentando Carlos … porque en esta guerra pierden los dos … es como Rusia y EEUU .. ¿¿¿ quien va a ganar ??? no se si te acuerdas de la película juegos de guerra .. donde una máquina se tomó en serio un conflicto nuclear entre dos jugadores …. al final llovieron misiles de un lado a otro … y la máquina dijo "vaya juego más estúpido donde los dos jugadores pierden, una partidita de ajedréz" … la máquina se dió cuenta y reseteo el juego dejando sin efecto el ataque nuclear global.
      España sin Cataluña y Cataluña sin España pierden los dos … por lo tanto tienen que sentarse no para ganar uno . sino para no perder ninguno.

      • Pues yo creo que eso es lo normal….pero en este país no .
        No interesa.
        No ahora.
        Quedan 15 días para el órdago y ambos creen tener la jugada ganadora…aún sabiendo que seguro acabaran perdiendo .

Los comentarios están cerrados.