Corea del Norte otra vez al rojo vivo

kin-kon% - Corea del Norte otra vez al rojo vivoNo para el dictador norcoreano de lanzar todo tipo de amenazas y diatribas contra sus vecinos los coreanos del sur y japoneses, y claro está contra los EEUU. Tras las sanciones de la ONU las más severas de la historia Pyongyang se las pasa por el arco del triunfo y lanza otro misil que sobrevuela Japón. EEUU  ya pide a Rusia y China que intervengan por su parte de forma efectiva y contundente y sin fisura. Está claro que EEUU se arrogará la defensa nacional de Corea del Sur y Japón por la vía del derecho internacional y acuerdos bilaterales.

Vamos que está todo listo y preparado para de un momento tenga lugar un ataque preventivo por parte de la maquinaria de guerra de los EEUU porque si esto se deja en manos de la diplomacia está claro que con el perfil psicopata del dictador norcoreano y de Donald Trump que no se le queda atrás la única diplomacia que valga sean las pistolas.

Desde luego me vuelvo a repetir en esta opinión personal pero el Kim Jong-un es estúpido, tonto de capirote,  se está encarando con la primera potencia mundial que en materia de armamento está medio siglo más  adelantada que el resto de la humanidad y su país Corea del Norte solo tiene el armamento que le ha venido sobrando por obsoleto a chinos y rusos. Quiere sin duda acabar como Hussein o como Gadafi o como supuestamente Bin Laden que de ser reyes un día pasaron a ser ratas al siguiente.

En fin cada uno pasa a la historia como puede y el mandatario norcoreano lo pretende hacer a lo grande, regando de cenizas y haciendo la oscuridad a los EEUU, aparte de hundir las islas del Japón y exterminar como cucarachas a sus vecinos del sur, igual el primo es el de “Mosfertil” porque como el de “Zumosol” no le va a dar para tanto debacle mundial, vamos que por amenazar desde luego no va a quedar por su parte.

En fin a la vista de cómo se lo toman los mercados me parece que a estos como a servidor les da la risa si tan siquiera contemplar la posibilidad de que se inicie una contienda porque esta igual no llega a la hora de duración si se produce. No me queda por último más que dar la razón al quien dice que “Corea del Norte está suplicando la guerra”, el problema como siempre son los civiles inocentes que serán quienes pongan la sangre de verdad y que tratarán de que no se vea en TV, como no vimos los miles de muertos en intervenciones anteriores.

Por el momento según informaciones que voy leyendo EEUU está lista para actuar en cualquier momento  (con el  compromiso y apoyo de Rusia y China)  y lo único que hace el dictador norcoreano es tirar misiles y darse baños de multitudes para celebrarlo como si hubiesen hecho blanco de verdad, quiere presumir de su capacidad de hacer daño al enemigo y quiere vender dentro de sus fronteras que su amado líder lo es del planeta entero que ahora mismo lo tiene a sus pies suplicando clemencia y no ejecute sus amenazas.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos dìas de lunes,
    Tienes razòn, lo casi màs seguro es que algùn dìa acabe como Gadafi o Hussein….peroooooo en este caso, el gordito psiko-polipluripolar tiene armamento nuclear y en pleno ataque seguro que se le puede escapar una descarga en algùn paìs vecino….sin contar que en el fondo, en el muyyyy fondo, a nadie le interesa la reunificaciòn de las 2 Coreas, el primero a Corea del Sur por el lastre econòmico y desastre humanitario…luego a Japòn por los daños econòmicos que le està haciendo a nivel comercial y que le harìa aùn màs con mano de obra aùn màs barata y luego a China que dejarìa de ser el primo zumosol de la regiòn…
    Es todo muyyy complicado, pero eso sì, como a alguien se le escape un petardo de esos que se usan para celebrar cualquier festividad por Asia…se lìa parda, NO hay cosa peor en esta vida que una pelea entre 2 "locos" siempre acaba muy malamente como dice mi amigo Rubens de Burgos.

    • si ese es el peligro que el gnomo muera matando .. dandole a todos los botones rojos .. pero ya te digo que esos misiles viejos tuneados lejos no van a ir .. por favor ronin que todo lo que tiene corea del norte son las obsolescencias de Rusia y China .. que ellos son países frontera no te vas a creer que le van a dar armamento que tu no controlas si lo tienes a la puerta de tu casa … tu le darías una copia de las llaves de tu casa a unos rumanos ocupas que se han metido en el portal de enfrente de la tuya … tu verás … esos pepipos de hierro serían interceptados en vuelo y derribados .. lo que no se es si la carga atómica se activa o no .. si se activa al pais que coja debajo tiene un chernobyl, pero vamos pasaría como el Palomares caería el plutonio o el uranio y habría que remover las tierras y llevarselas a un cementerio nuclear. A mi cuando veo los lanzamientos norcoreanos me matan de la risa … si ves como un submarino atómico USA tira un pepino de tres o cuatro metros nada más y va solo al objetivo guiado por satélies burlando la cobertura de otros satelites y revestidos de un compuesto anti-radar eso si da miedo porque se lo meten por la ventana del baño de king kong II.
      Y ya cuando vía aquel submarino pintado de verde fresco con pasarela de acero inoxidable y king kong II en plan almirante del Nimitz buffffffffffffff mortal casi se me para el corazón de la jartá a reir….andeeeeeeeeee iraaaaaaaaaaa el desgraciado eseeeeee con esoooooooooooo y los generales norcoreanos como macacos saltando y aplaudiendo … diossssss mioooooooo ¡¡¡¡¡ y luego dice el tipo para rematar la faena " EEUU DEBE SABER QUE ESTAMOS EN IGUALDAD DE FUERZA " JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA … si para destruir Corea del norte lo hace un tio que que no llega a 30 años con un joystick … no creo que llegue a la hora su aniquilación si Trump ordena borrarla del mapa. Si hay conflicto no habrá infantería porque Rusia y China lo impedirán … Por qué crees que Wall Street ha vuelto a máximos si lo que está pasando ahora mismo es peor que la crisis de los misiles de cuba … cuba no tiró misiles que sobrevolasen Mexico ….. saludos.

Los comentarios están cerrados.