Solaria o un ETF indexado al sectorial solar

Muchas veces os habréis preguntado algo parecido a compro una o las compro todas una vez hemos determinado que una empresa nos gusta por su actividad mercantil valorando su precio presente y su potencial precio futuro.

Hemos hecho el ejemplo con Solaria y un ETF sectorial solar como el TAN de la casa  Guggenheim, habrá veces que el ETF sobre el sectorial tenga mejor pinta que ese valor doméstico que nos gustaba y viceversa. Analizando el TAN y Solaria creemos que Solaria ganaría nuestro voto para su compra, mientras que el TAN parece estar en la base de la última oreja de un presunto patrón de batman invertido, Solaria ha culminado un patrón de doble suelo en el mismo tracto o tránsito temporal.

Vosotros qué decís? Solaria o un índice sectorial solar?

ETF-TAN-VS-SOLARIA-18-SEPTIEMBRE-2017% - Solaria o un ETF indexado al sectorial solar

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Mientras que SLR no supere los máximos previos me quedo con TAN. TAN es de los pocos etf que se pueden comprar ahora para meterlo en una caja fuerte, y tal vez, dentro de 30 años comprobar si eres millonario. Con SLR también puede ocurrir, si, pero el riesgo es mucho mayor.

    • Si .. el batman invertido de fondo es seductor el joio …. pero claro … que comprarías .. algo que le queda la oreja ascendente de un batman o algo que está rompiendo un doble suelo al alza …. saludos.

Los comentarios están cerrados.