Euskatel entra en deterioro

Su mínimo de 26 de julio fue dos cosas el cumplimiento a la baja de la norma de las directrices aceleradas y la reacción bajista tras el pullback realizado, pero lo que no no ha gustado es que haya hecho una confirmación de polaridad negativa tan clara, es decir convertir en resistencia lo que antes fue soporte y perder la acelerada que respetó a finales de julio para tocar niveles de 8.15 en un Ibex encima rebotando.

Porque si estuviese cayendo tendría excusa pero así ninguna. Cuidado porque a nada que hagamos cualquier corrección esta hace la vuelta completa bajista a mínimos.

EUSKATEL-19-SEPTIEMBRE-2017% - Euskatel entra en deterioro

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Hola Antonio, solo un pequeño apunte, es EUSKALTEL, y no EUSKATEL.
    Veo que lo tienes mal etiquetado desde hace tiempo, y nunca me he decidido a corregirte, hasta hoy.
    Saludos.

  2. Hay una divergencia importante en el MACD y me está costando decidir si arriesgar o no; la divergencia tb está en Acciona y Logista, las tres están en situación parecido ahora mismo.

    • Si … las veo .. desde luego ninguna de las tres es venta ehhhhhh … NINGUNA, está para intentarlo con stops en el úlimo mínimo … porque como haya corrección ya sabes estas son loas primeras en deerrumbarse las más cercanas a mínimos

Los comentarios están cerrados.