Para algunos países, la eurozona no les convence

A973DWr% - Para algunos países, la eurozona no les convence

Aunque el enlace a la noticia que les voy a poner es del año pasado, un familiar residente allí con el que hablé hace unos días me comentaba que el tema está candente entre parte de la población; el referéndum que ha dado pié al Brexit dio el año pasado pistas de por donde pueden ir los tiros futuros, pues junto a Dinamarca, Suecia es también un país “en riesgo de fuga” de la EuroZona, y no son los únicos –incluso en Francia una encuesta reflejó que el 61% de la población preferirían abandonar la UE

Fuente y articulo original: blastingnews   https://is.gd/SJXlCy

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Hoy no dices nada de la verguenza de golpe de Estado que ha perpetrado España hoy en Cataluña? Ciertos sliencios ante los ataques al Estado de derecho y los derechos civiles, hablan más que las palabras.

    • No vistes el humor salmón Joe ???????????????? más claro no puedo hablar de lo feo que me parece el tema … pero si esto es lo que quiere el independentismo llamar la atención, ser las víctimas para que revalorizar el acto antidemocrático de tratar de hacer un referendum con solo la mitad de un pueblo respaldandolo .. Rajoy ha ido al capote .. y ahora el soberanismo parece una victima de la dictadura del estado español y no unos farsantes que se han arrogado la voluntad de toda cataluña .. ellos deben decir siempre siemre siempre .. LA MITAD DE CATALUÑA QUIERE URNAS .. LA MITAD DE CATALAUÑA QUIERE LA DINDEPENDEPNCIA .. PERO CLARO ESO NO VENDE TODO EL MUNDO SE DARÍA CUENTA DE LA FALTA DE LEGITIMIDAD .. PERO LAS ACCIONES ANTIDEMOCRACTICAS DEL GOBIERNO SE LA OTORGA .. AHORA SON POBRECITOS CATALANES OPRIMIDOS QUE NI PUEDEN VOTAR … ya se han ganado el reconocimiento de Venezuela por algo se empieza … luego vendrá Cuba y Bolivia … las rspublicas nuevas rusas …
      Error histórico no dejar votar HISTORICOOOOOOOOOOO , ahora ya hay fisuras en el PSOE con respecto al apoyo … pero no te preocupes los españoles y catalanes sabremos a quien votar en las próximas elecciones … verás donde queda el PDCAT, PODEMOS… beneficiados PP Y CS y dentro de cataluña ERC que será quien gobierne pero sin mayoría absoluta ..
      Tremendo error del estado y farsa soberanista … los soberanistas no quieren la independencia no te engañes o dejes engañar quieren lo que le van a dar cambio por olvidar el tema … una independnecia unilataral solo traería problemas a cataluña … colapso de deuda .. fuga de capitales … etc … pero ojo … sigo siendo equidistante la demanda catalana la entiendo la independencia no … porque perdemos todos … SALUDOS

    • O nos globalizamos o nos fronterizamos en qué quedamos jajajajajajaja … froterizarnos para repartir lo bueno y globalizarnos para lo malo me parece que no vale …

  2. Esto del soberanismo y la independencia es una cantinela política más para enmascarar la cueva de Alibaba y los 40 ladrones. Y lo peor es que la gente se lo traga. En fin….
    Es curioso que entre julio de 2015 y septiembre de 2016 se imputan por corrupción 303 responsables políticos en Cataluña contra los 153 de Andalucía o los 145 de Madrid.
    Usease… de lo 1.378 imputados en España 303 son en Cataluña.
    A mí que hagan votación o se independizen pues lo que ellos quieran pero que pongan como excusa el "España nos roba" pues ya no. Les sobran ladrones sin que lo haga España. Pero bueno, mientras la gente juega a "Juegos de guerra" ellos se van de rositas.
    En fin… el decálogo de Joseph Goebbles al igual que siempre a lo largo de la historia sigue funcionando a la perfección con las masas.
    Un saludo.

    • A mi lo que me saca de quicio es que se arroguen representar a la totalidad de los catalanes .. que hablen con propiedad .. la mitad de los catalanes queremos esto .. lo otro y lo de lo de más allá .. que al menos respeten a la otra mitad que no la quiere … que si .. que esto es un órdago, una cortina de humo porque lo que viene a cambio será muy bueno pra para el soberanismo porque de otra manera no le tapan la boca … se busca ser algo como los EEUU donde cada uno manda en su casa y dios en la de todos … ellos lo más que aceptarán es dar un diezmo al estado para las autonomías pobres … y lo van a conseguir … pero caramba a CAtaluña todos la hemos hecho rica … porque cataluña y madrid son las que más nos venden a las demás por razones obvias.

Los comentarios están cerrados.