FEO CIERRE QUE APROVECHAMOS PARA DENUNCIAR COSAS

Y los yanquis verdes, Europa -1% Ibex -2% y esto toma ya tintes de tomadura de pelo institucional, los reguladores oficiales de mercado en Europa están permitiendo o  convirtiendo la negociación de la  renta variable en la zona Euro en un casino o puticlub de carretera.

No es de recibo como están conformando y manipulando el precio de casi todo con total impunidad, no todo vale, parece que el negocio es facturar comisiones haciendo saltar los stop de  posiciones largas un día y cortas las de otro.

Que conste que a nosotros nos da exactamente igual para donde vaya el precio lo que nos da literalmente asco es como cada plaza hace lo que quiere, si esto se fuera al garete y cayera un 5% no diríamos nada, los mercados giran a la baja y punto, igual que al alza, pero vamos señores, este tiki-taka impresentable de llevárselo crudo unos cuantos a capricho es para denunciarlo masivamente todos.

Claro que cuando los pillas, y al tiempo las Comisiones Nacionales de los Mercados de Valores de cada país le llegan las pruebas del delito y facturan sanciones, en los pliegos de descargo del Bróker en cuestión alega que  la culpa la tuvo el empleado de turno que actuaba al margen del conocimiento de la empresa como si fuera un becario o  un fallo de la máquina ajena a la voluntad de la dirección.

Lo único que un servidor sabe es que la renta variable solo tiene un descuento (positivo o negativo) lo que no puede ser es que según donde el inversor tenga domiciliada su inversión tenga un descuento u otro u otro. O jugamos todos, o se rompe la baraja.

Bueno esto acaba de terminar con un cierre inferior a los 11.200 o lo que es lo mismo más mirando a 10.800 que a 11.600.- veremos esta tarde como se lo hacen estos porque está visto que están jugando con nosotros al teto si estas largo, o a la piragua si estas corto.

PUBLICIDAD (google adsense)