O NOS ESTAMOS QUIETOS O NOS TANGAN DE TODAS TODAS

De verdad ya no sabemos cómo calificar el comportamiento de los mercados financieros y lo que es más triste no sabemos si tales mercados se hallan regulados realmente o son una megatimba global.

Qué calificativo damos a los movimientos que estamos viviendo en los precios ¿surrealistas, patéticos,  falsos, mentirosos, orquestados, manipulados, grotescos, abyectos, mafiosos, …? Pero es que amigos detrás de todo ello están nuestras carteras, carteras que son expoliadas sistemáticamente por el sistema (valga la rebuznancia) financiero.

Permiten tenernos engordando unos meses y luego en un par de sesiones nos lo quitan todo de la noche a la mañana bajo unas excusas cada vez más decimonónicas que por supuesto ya están dentro de lo manuales de las casas de valores y prensa financiera especializada.

No os queremos aburrir, ni contaros cuentos, ni sermonear a nadie de qué , cómo y cuando se hacen las cosas en esto de especular en Bolsa quienes nos siguen han tenido su premio, no por ser buenos,  sino porque hemos sido claro marcándoos donde abrir y cerrar las posiciones.

De verdad cuando el mercado entra en esta dinámica de reírse de todos ya estemos cortos o largos da igual, lo mejor amigos es ESTARSE QUIETO y cerrar el PC, porque una cosa es perder que es parte del juego estE porque la Bolsa a fin de cuentas lo es, y otra muy pero muy distinta es que se rian, mofen y burlen de uno en su misma cara , cinco minutos, media hora, un día después de haber abierto o cerrado una posición, reitero, da igual si comprada o vendida.

Os dejamos el gráfico del Eurostoxx 50 porque del IBEX mejor ni abrirlo hoy.

http://www.bolsacanaria.net/diariosesion2.php?id=20101

 

PUBLICIDAD (google adsense)