EL SP500 CERRÓ EN EL 61,8% (2007-2009)

Salvo que creamos en que todo el monte es orégano, los pajaritos cantan y las nubes se levantan  la tonadilla infantil se puede continuar cantando que si que no que caiga una corrección, aquí podéis ver al SP500 como en 11 semanas consecutivas ha sido capaz de hacer máximos y mínimos al alza en un marchamo alcista que no tiene lugar desde el 2004.

A cierre de ayer viernes se quedó lamiendo el 61,8% de recuperación de su ciclo bajista 2007-2009 dejando bien claro que en USA la renta variable se ve de otra manera que en Europa, lo que para nosotros son incertidumbres para ellos al parecer es todo visibilidad. Pero lo que es un hecho es que en USA la confianza alcista es total y absoluta.

Pero claro, la Bolsa funciona por tempos y su actual sesgo alcista se puede tornar bajista a las primeras de cambio y a nadie le puede extrañar lo más mínimo, lo que si nos llama la atención es el desastre financiero que deben estar padeciendo en sus carteras los que han abierto posiciones cortas contra el S&P500.

gráfico: http://www.bolsacanaria.net/diariosesion2.php?id=20191

PUBLICIDAD (google adsense)