EUROPA NI REBOTA NI SIGUE CAYENDO.

Nada que no, a tímidos rebotes le suceden tímidos recortes inmediatos como jugando al despiste con nosotros, el tema griego pesa si, pero ya los mercados lo han descontado no vayáis a pensar que las plazas europeas van a estar descontando lo mismo todos los días que si bajamos es por el tema Griego y si subimos porque lo arreglan.

Los que no bajan ni con bombas son los americanos, cerraron el viernes que dio gloria verlos y hoy siguen erre que erre, allí lo dicho, los verbos vender, corregir, realizar, consolidar se ha prohibido pronunciarlo en Wall Street. Y eso se está convirtiendo en un gran interrogante para los operadores europeos ¿Qué hará o donde irá Europa en general y el Ibex en particular si USA dice “se acabó” por el momento la subida?

Desde luego en Bolsacanaria pensamos que todo está tierno para entrar y lo mejor es esperar acontecimientos, precipitarnos nos puede costar un gran susto si todo esta vez con los Yanquis incluidos se cae otra vez.

Como el IBEX lo comentamos a diario y se comportando “un poco” miserable últimamente, os colgamos un gráfico del FUT. EURO STOXX 50 que nos parece más serio, eso si, su pinta técnica tampoco invita a comprar o a entrar  “por el momento”.

PUBLICIDAD (google adsense)