GROÑA QUE GROÑA DEL YOGUR GRIEGO A LA CUAJADA ESPAÑOLA

Nada no hay por donde coger a los Griegos, son como un tumor y un tumor o se extirpa o nos lleva al cementerio, el FMI ayuda pero a cambio quiere unas medidas político-económicas internas  que pondrán a la ciudadanía helena al borde del caos social, EUROPA le pide no solo eso sino que incluso se plantee abandonar el Euro.

A nosotros nos parece que el sistema quiere llevar a Grecia a la quiebra porque así es más manejable,  el problema que tiene sobre la Merckel es  que trate de defenderse porque si lo hace Europa teme meter dinero en un saco sin fondo.

Mal y largo se lo fían a los griegos, la ciudadanía difícilmente podrá aguantar más y más recortes cuando más y más necesitan del Estado en esta crisis sistémica, no nos extrañe a nadie que si la solución no es ya allí empiecen a aparecer conatos de violencia no vistos en Occidente desde hace varias décadas. Os recordamos que llevan cuatro huelgas generales en lo que va de año, en el peor periodo de Felipe González le hicieron dos.

Otro dato que estamos viendo en los mercados y ese nos atañe más es que Europa, FMI y Sociedades de calificación descuentan como “seguro” nuevos “caso Grecia”, y en eso España tiene la mayoría de las boletas, con Portugal e Irlanda al ser del grupo de los cerdos perdón  P.I.G.S.

PUBLICIDAD (google adsense)