Cierre USA: se complica todo más.

Faltaba ella y al final se ha incorporado, hoy Wall Street también ha sucumbido y pierde un 2% los peores escenarios se pueden ver hechos realidad.
S&P rebaja más aún y dice que puede hacerlo incluso más la calificación de la deuda griega a bonos basura, pues más bajo señores SP es bonos mierda .. sin eufemismos que nos estamos para lindezas ahora.
Por si era poco a Portugal le dió otro palo y seguramente como España es la tercera será la siguiente en llevarse otro.
Mañana nos espera otro día para temblar, Bernanke tambien pone su granito de arena diciendo que el crecimiento yanki no da para cubrir el deficit, los Republicanos por segunda vez vetan la reforma financiera de Mr. Obama.
Eso si, lo único positivo es Zapatero y Salgado, uno dice que el paro (hoy por error -ja-ja-ja en un 20%)ya va a bajar a partir de ahora y la otra que España no es Grecia, claro Sra. mia, ni yo George Soros no se fastidia.
En fin amigos …. no será porque de todo no habeis tenido suficiente información con la suficiente antelación.
Recordad en Bolsacanaria no somos buenos, somos claros.
¡¡ Suerte a todos mañana y que no permitan de nuevo hacer lo de siempre a los mismos ¡¡¡
No me refiero a que nos roben no, sino a que no se rian al menos, no sea que nos tanguen nuestra cartera y a los dos o tres sesiones haya un rebote.
Una cosa es perder que es parte de este juego, la otra es quedarte con cara de gilipollas porque no es que hayas perdido, es que se han aprovechado de ti.