¡¡NO damos crédito ¡¡¡

www.invertiryespecular.com
NO entendemos como las autoridades políticas y económicas europeas pueden estar permitiendo esto en los mercados financieros sin actuar contundentemente.
NO entendemos que no se SUSPENDA la cotización con este huracán de incertidumbre y volatilidad.
NO entendemos que cuando pasa sobre un valor se cierre el mismo y cuando pasa en el mercado en general no se actué de la misma forma.
NO entendemos la indiferencia de los reguladores cuando lo que que hay en el mercado es capital de empresas e inversores que esta siendo trasegado de muchas cuentas a unas pocas.
NO entendamos como no se llama al orden a las Casas y Agencias de Valores y Bolsa para que moderen la situación.
Si el que tiene o tienen que resolver este problema no lo hace, también es parte del problema y por lo tanto culpable también del mismo y de los perjuicios que pueda ocasionar, y si es el Regulador debe ser acusado el Estado como Responsable Civil (Económico en este caso) Subsidiario.
Esto no es de recibo Señores, este saqueo legal de los mercados no se puede permitir tan impunemente, Alemania ya da el primer paso para exigir una “dura regulación”, desde nuestro punto de vista la cotización de los mercados se debe suspender hasta que esté aprobada al menos un Ley de Mínimos, base para una legislación regulatoria donde el Estado sea también un Agente Financiero Moderador, actuando como comprador y/o vendedor cuando proceda por el Bien e Interés Común.
¡¡¡ No hay ningún derecho a lo que está pasando ¡¡¡ porque luego no se arregla esto subiendo en una mañana un 15% los índices y los valores para tapar bocas, no vale porque muchos desgraciados ya les habrán ejecutado sus cuentas o asumido enormes stops por guiarse de este pánico literalmente consentido.

PUBLICIDAD (google adsense)