El Mercado pone el rebote en stand-by

Por la mañana desde luego el ambiente era otro que al de ahora mismo, parecimos querer confirmar el rebote iniciado el viernes tras el vencimiento pero se paró en seco y nos hemos ido a rojo, en el ambiente pesa el efecto de la intervención de Cajasur y también la medida inglesa de aplicar una tributación especial al sistema bancario.
La volatilidad no cesa, ya en solo tres horas de cotización hemos oscilado 300 puntos entre máximos y mínimos, la claridad en anticipar un rebote para esta semana ahora mismo se pone en duda. Y ojo porque estamos en niveles de rebotar “ a la fuerza” por el peligro que supondría violar los mínimos referenciales de todos los índices y sus valores referenciales.
Advertimos de la peligrosidad de continuar bajistas, dado que podríamos empezar a caer puesto que hasta ahora solo hemos estado corrigiendo el impulso alcista 2009-2010, hoy toda la vista puesta en a ver qué pasa con el rebote si llega o no llega o son simples amagos para engañar al personal endosándole papel.

PUBLICIDAD (google adsense)