Teoría dice SUELO y la realidad bursátil aún no lo confirma

IBEX-25-MAYO-20102-250x200% - Teoría dice SUELO  y la  realidad bursátil aún no lo confirma

 

Si hay algo que me realmente enerva y me saca de quicio es ver un montón de síntomas para que una serie rebote (ver Ibex) y el precio se pone machacón a llevar la contraria y a como querer hacer justo lo contrario de lo que dicen los libros. Nosotros solo sabemos que ahora mismo o hacemos nuevo soporte o nos vamos a 8.600 (ver video análisis de hoy).

Veo que se está dilatando el 61,8% mil veces comentado, extrema sobreventa, divergencias alcistas en nuevos mínimos relativos, gaps de agotamiento de tendencia, alta volatilidad, pesimismo de mercado, vamos todos los ingredientes y más para determinar con total claridad que estamos haciendo un SUELO.

Pero claro el precio es el precio y el contexto es el contexto y que no … que más mínimos no se si tratando de que hasta el último tire la toalla, o que unos cuantos operadores se lleven los últimos stop loss de los más pacientes y resignados inversores. Vamos el daño por el daño, ya con todos los inversores “limpiados” y con los cortos dentro celebrando su particular fiesta de beneficios, lo que quedaría es coger desprevenidos a estos últimos en el giro definitivo del mercado.

Ahogados los largos y masacrados los cortos con unos cuantos tirones alcistas en próximas sesiones, la tendencia alcista de fondo podría resucitar no porque lo diga un servidor, simplemente porque lo dicen los libros, pero lo dicho, teoría y realidad, y la realidad es dura y tozuda cuando quiere hacer una cosa y más en Bolsa, los libros tendrán razón, pero una tendencia antes de cambiar; MATA, y después de muertos que digan los libros lo que quieran.

En fin también está claro que los CRACKS son aquellos movimientos que la teoría no contempla, aquellas caídas que se producen cuando la teoría dice que los mercados suben, vamos los cracks son a la bolsa lo que la excepción a la regla, una forma de confirmar que la verdad se confirma a si misma aún mintiendo.

PUBLICIDAD (google adsense)