Detrás de un gran hombre, una GRAN mujer (Sr. y Sra. Montilla)

LOS-CARGOS-DE-ANNA-SRA-DE-MONTILLA-250x333% - Detrás de un gran hombre, una GRAN mujer (Sr. y Sra. Montilla)Boquíabiertos, ojípláticos y patidifusos nos hemos quedado con el mail de un usuario donde se relacionan los cargos públicos y privados de la Sra. de Josep Montilla, realmente impresionante de verdad, esta persona debe rebosar inteligencia, capacidad, eficiencia y profesionalidad desde luego no sacamos otra conclusión tras ver tremendo curriculum vitae.
Pero claro nos asaltan dudas razonables como: ¿de donde saca el tiempo esta docta señora para atender a sus cargos y responsablidades públicas? (porque obviamos las privadas que pueden ser atendidas de noche o los fines de semana) ¿cuanto serán sus emolumentos mensuales? (los pagamos todos, los catalanes o los dos)¿todos esos cargos son compatibles unos con otros? (porque los vemos desde crematisticos a sin ánimo de lucro) ¿Esta bien organizado una Comunidad Autónoma con personas que pueden aglutinar o hacer residir tanta responsabilidades? (es que viendo y mirando la lista de cargos es que parece un abuso, es como si el más listo de la clase tuviera que hacerle los deberes al resto).
Pero aún así vaya por delante nuestro aplauso a la Señora Herandez Bonancia y el Chapeau para el Sr. Montilla cuya relación y vida laboral y profesional deberían ser llevadas a la gran pantalla como modelo vivos de comportamiento civico-social. ¡¡ Aqui todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario¡¡

Ir a la fuente documental

PUBLICIDAD (google adsense)