• EL run-run de Iberdrola no se detecta en el gráfico

Se dicen, se comentan, se rumorean cosas referente a este valor en cuanto a movimientos corporativos intestinos, ni entramos, ni salimos, ni los creemos ni los dejamos de creer, vamos al gráfico y este nos dice cosas altas y claras. Y ahora mismo la acción esta para meterla  en cualquier tipo de cartera a cualquier tipo de plazo con son sin rumores.

iberdrola-2-junio-2010-250x162% - •	EL run-run de Iberdrola no se detecta en el gráficoQue en estos momentos está en zona 61,8% de corrección del impulso alcista precedente de 4.35 a 6 euros por lo tanto o gira por esta zona o si el mercado cede y pierde soportes también la arrastrará a ella en su caída, con indiferencia de su análisis fundamental, valoraciones, rumores y demás historias.

Un indicador que detecta “movidas en una empresa” es el volumen, este no nos dice nada del otro jueves, obviamente se incrementa en las últimas semanas porque llega a su tope de corrección teórica, pasa lo mismo es casi todos los valores que cuando se aproximan al 61,8% su volumen se incrementa.

Obviamente cuando un valor de la categoría de Iberdrola se acerca a niveles como los actuales despierta el interés por su buen precio, nadie va a descubrir que a menos de 5.25 la acción no está bien para cualquier tipo de cartera dado que si se cae más, más atractiva se pondrá cosa que no le pasaría a los dos grandes Bancos por ejemplo que si caen más,  más miedo dan para entrar, recordad que el Santander estaba a 4 escasos en Marzo 2009 y ahora está a 8 pelados ¿compraría usted Santander a 7? ¿compraría usted  Iberdrola a 4.20? en su respuesta está la solución. Un servidor ni le dice, ni censura nada.

PUBLICIDAD (google adsense)