Seguirá aguantando el último asidero técnico del IBEX ??

ibex-2-junio-2010-250x175% - Seguirá aguantando el último asidero técnico  del IBEX ??

Por la mañana lo tiro y por la tarde lo recojo, vemos los mismos movimientos sesión tras sesión, unas centenas de puntos arriba o abajo que ya casi todo el mundo desprecia ya que todos tenemos el sentimiento de que “vacilan” con nosotros en un pinponeo angustioso hasta que se produzca o la rotura definitiva o la subida ansiada, porque claro todo en el mercado la mayoría de sus participes es “siemprealcista” por mayoría absoluta, no se nos vayan a ofender los bajistas.

Los hechos son tozudos, no hay convencimiento de nada en el mercado, el sentimiento es malo para la renta variable, las dudas muchas, la negociación escasa y claro todo ello es terreno abonado para que los creadores y cuidadores vivan de los STOP tal como si fuera puro verano ya.

Ayer dijimos que era peligroso decir nada proyectivo con relación al mercado porque al día siguiente quedabas en ridículo como así ha sido, ayer veíamos síntomas alcistas para creer que el rebote iba a continuar y que incluso la bajada fue para confirmarlo y hoy ya veis en barrena de nuevo a mínimos, la única referencia técnica ahora mismo a vigilar es la directriz alcista que traemos desde los mínimos del dia 25 de Mayo, nos parece vital que el precio la respete.

Como dijimos el otro día observando desde fuera también se gana dinero, tal como están las cosas no perder dinero es un éxito. Así pues, fuera de mercado, y si se intenta algo que sea en algo donde no nos duela volver a comprar más si se vuelve a caer. Por el momento amigos seguimos en las mismas y quien no esté contento  solo nos queda palmear con las orejas

PUBLICIDAD (google adsense)