Ibex intradia: ceremonia de la confusión

IBEX-7-JUNIO-2010-5-min-2-250x177% - Ibex intradia: ceremonia de la confusiónPues nada a estas horas ya el rebote ha corregido tanto que ha perdido incluso el 61,8% de su impulso alcista de hoy mañanero ( el de después del mínimo que dio para tapar el gap), vamos que no está esto más difícil porque no se puede complicar más. Eso o es que se está convirtiendo en un engañabobos de tomo y lomo.
Largos no porque estamos bajo niveles importantes, cortos no porque está visto como las gastan a la hora de rebotar. Ahora mismo para trading , si queremos hacer un corto el precio está muy bajo y nos echarían en el primer respigo, largos tampoco porque está bajo la directriz bajista que trae desde las 14.30 y el RSI no ha roto la suya.
En fin que duro, muy duro esta esto mírese para arriba, mírese para abajo, taparon el gap de hoy y ya no han querido saber de más subidas por hoy, los yanquis como rompan sus referencias nos montan otro Belén mañana.
Lo que si nos llama la atención es que no se registra actividad que nos invite a pensar que estamos viendo niveles de suelo este aquí o 1.000 puntos más abajo, vamos que la indiferencia que muestra los inversores es peor castigo que verla como se diluye. Pero los hechos son los hechos, van a cerrar por debajo de los mínimos del día 25 de Mayo y esa referencia no la deberíamos perder hoy para pode seguir creyendo en algo, aunque “algo”

PUBLICIDAD (google adsense)