Para miccionar y no verter gota, al Ibex ya lo pusieron en “verde”

Hoy para reírse de la peña ni esperaron a por la tarde para hacer la vuelta en V que vá no se aguantaron las ganas y con cuatro euros han subido todo a donde lo dejaron el viernes desde un mínimo de hoy de un -3% ¡¡¡vamos , vamos¡¡¡ lo que comentamos hace una hora y pico, ¿dilatación para sacar a los últimos antes del tramo bueno o puerta abierta a mínimos de marzo? Al final como siempre ni una cosa ni otra ni todo lo contrario.
Vamos a ver el volIBEX-7-JUNIO-2010-VUELTA-EN-V-249x181% - Para miccionar y no verter gota, al  Ibex ya lo pusieron en “verde”umen al cierre de la sesión por si hubiera algún Change Day relevante en algún valor referencial, resto que se ponga largo o corto la señora madre y el señor padre de quien ustedes saben con total seguridad.
Esto ya nos parece un juego del pañuelito o brillé, una burla grotesca donde nos van sacando uno a uno las posiciones abiertas y da igual el sentido, nos da la impresión que ahora mismo los que están operando son cuatro y caben en un taxi.

PUBLICIDAD (google adsense)