CNMV hechos relevantes

ZELTIA 

“Pharma Mar S.A. (filial de Zeltia, S.A.) ha anunciado el inicio de un ensayo clínico de Fase III de registro con Aplidin® (plitidepsin) en combinación con dexametasona, comparado con dexametasona como agente único, para el tratamiento del mieloma múltiple recurrente.

El ensayo clínico internacional multicéntrico de Fase III pivotal con Aplidin® para mieloma múltiple, llamado ADMYRE, se llevará a cabo en 60 centros de 20 países (incluidos Estados Unidos, Europa, Asia y América del Sur). Involucrará a 300 pacientes, con un periodo establecido de reclutamiento de 24 meses. El objetivo primario del ensayo ADMYRE es supervivencia libre de progresión. Se adjunta al respecto nota de prensa que Pharma Mar distribuirá hoy a los medios de comunicación.”

BANCO PASTOR

 

En relación con  la emisión de bonos simples denominada “Emisión de Bonos Simples de Renta Fija 2009” de Banco Pastor S.A. con código ISIN ES0313770093, BANCO PASTOR, S.A. comunica que el 23 de junio de 2010, coíncidiendo con la fecha de pago del próximo cupón. se amortizarán anticipadamente los citados valores por el valor nominal de los mismos, que ascienden a 100.000.000,.- de euros.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)