USA presiona sus soportes de corto plazo y no ayuda en nada a EUROPA para salir de estos lodos

DOW-JONES-7-JUNIO-2010-250x162% - USA  presiona sus soportes de corto plazo y no ayuda en nada a EUROPA para salir de estos lodosPues si, USA lejos de ayudar nos complica la vida a todos, ellos se encuentran ahora en los soportes de corto plazo, su rotura que más o menos siendo su 38.2% del impulso alcista 2009s 2010 para ellos no sería grave pero para EUROPA mortal porque ya nos dejaría mirando a todos hacia los mínimos de Marzo del año pasado.
Nuestras referencias técnicas han sido correctas para no confiar en USA pues pusimos la MM200 por arriba y comentamos que mientras no la rompiera y ejerciera de resistencia a los mercados ni agua. Hoy cierran mal y lo hacen justo justo en los mínimos referenciales de 5 de Febrero de 2010 , desde donde arrancó el último ataque a cima.
Por lo tanto su rotura mañana tendría activaría un precio objetivo equivalente a la altura desarrollada es decir a 8.400 puntos, y se desactivaría si se recuperan precios por encima de la MM200 para que tengáis una referencia dinámica y no estática del soporte de un rango o una directriz.

PUBLICIDAD (google adsense)